Stonefly ya tiene fecha de lanzamiento para PC y la nueva generación

stonefly

Stonefly, el encantador título de Flight School Studio llevará a los jugadores a una exploración épica en PC y en consolas a partir del 1 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Stonefly es un videojuego de aventuras de Flight School Studio, el premiado estudio independiente tras el éxito de Creature in the Well, lanzado en 2019. Hoy, anuncia que Stonefly llegará el 1 de junio de 2021 para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y para PC mediante Steam y Epic Games Store.

Stonefly lleva a los jugadores a vivir una aventura con Mechs a través de un encantador bosque, mientras acompañan en su llegada a la madurez a Annika Stonefly, una brillante pero despistada inventora en su misión por recuperar las reliquias de su familia. El juego se publicará por MWM Interactive, la división de entretenimiento interactivo de Madison Wells, que está dedicada a llevar a los jugadores originales propuestas llenas de inventiva, procedentes de desarrolladores independientes de todo el mundo.

Lost Judgment es anunciado oficialmente

Para celebrar el lanzamiento de Stonefly, Flight School Studio y MWM Interactive lanzan el primero de una serie de vídeos que ofrecerán a los jugadores un vistazo sobre el mundo de Stonefly. Los fans recibirán un montón de nuevos detalles antes del lanzamiento del juego.

“Nuestro pequeño equipo ha creado con Stonefly algo visualmente único y muy original en cuanto a sus mecánicas. Creemos que los jugadores van a amar el viaje de Annika y disfrutar del mundo que hemos creado”, afirmó Bohdon Sayre, Game Director en Flight School Studio. “Siempre nos desafiamos a nosotros mismos a dar un paso fuera de lo establecido, y MWM ha sido un gran socio que nos ha permitido asumir riesgos y explorar nuevos territorios. Stonefly es un proyecto ambicioso, diferente de nada que hayamos hecho antes, y un juego del que estamos realmente orgullosos”.

Total War Access nos trae la guerra absoluta

Con un arte artesanal inspirado en el diseño moderno de mediados de siglo y en la naturaleza, Stonefly sigue el viaje de Annika mientras trata de recuperar una preciada reliquia familiar.  Como Annika, los jugadores inventarán y crearán habilidades para sus propios Mech, mientras se aventuran en tierra salvaje, utilizando el viento para planear entre la flora y la peligrosa fauna, en diferentes misiones, para recolectar materiales.

Durante el camino, los jugadores desarrollarán diversas tecnologías y se unirán a un grupo de pilotos conocidos como los Acorn Corps, enfrentándose a hordas de hambrientos insectos y ayudando a Annika para desvelar su verdadero potencial y recuperar su legado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision PR