Story of Seasons Pioneers of Olive Town presenta diez nuevos solteros y solteras

Story of Seasons

Eche un vistazo a los posibles nuevos cónyuges de Story of Seasons Pioneers of Olive Town antes del lanzamiento en marzo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Story of Seasons Pioneers of Olive Town es el último juego del linaje de las franquicias Harvest Moon y Story of Seasons. El título fue revelado durante un Nintendo Direct Mini el año pasado y se lanzará en Nintendo Switch este febrero en Japón y un mes después en Occidente. En un par de avances completamente nuevos, los desarrolladores de XSEED les han dado a los fanáticos un vistazo a los solteros y solteras que intentarán cortejar dentro del juego.

Story of Seasons Friends of Mineral Town ya disponible para Nintendo Switch

El primer tráiler presenta a los cinco nuevos solteros. Están formados por Damon, el astrónomo distante, Ralph, el guardabosques confiable, Emilio, el pescador sociable, Iori, un señor noble del este y Jack, el hermano mayor e inteligente.

La actualización 1.5 de Stardew Valley podría llegar a consolas a partir de enero

El segundo tráiler muestra a las cinco nuevas solteras. Ellos son Linh, la florista, Reina, la antropóloga amante de las fiestas, Blaire, la camarera con grandes sueños, Laura, la guía turística amante del océano y Bridget, que es amiga de todos los animales.

El matrimonio es una gran parte de la franquicia Story of Seasons, con jugadores que ofrecen regalos y conversan con sus personajes favoritos con la esperanza de que las relaciones se conviertan en algo más grande. La serie es conocida por apoyar las relaciones LGBTQ + y los jugadores tienen la oportunidad de enamorar a cualquiera de los personajes, sin importar su género.

Story of Seasons Pioneers of Olive Town es una continuación de Friends of Miracle Town de 2019 y desafía a los jugadores a dejar la ciudad atrás y cultivar su granja desde cero en un nuevo juego Story of Seasons. Tu nueva vida en la granja te espera.

Suscríbete a nuestro Podcast