Nueva información sobre Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin nos revela más personajes, lugares y trabajos

Final Fantasy Origin Stranger of Paradise

Sophia, Astos y Tiamat son los nuevos personajes que nos presenta Square Enix de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, así como comparte más información sobre los trabajos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo 18 de marzo de 2022 podremos echarle el guante a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, una especie de reimaginación de la primera entrega de la serie numerada que llegará de la mano de Team Ninja, creadores de la saga Nioh, y Square Enix. Con un sistema de combate muy cercano al hack and slash y con ciertas reminiscencias a los souls, la nueva entrega de Final Fantasy cuenta con numerosas incógnitas de cara a la historia que propondrá.

Sabemos que estará ambientada en la época en la que discurre Final Fantasy I, razón por la que comparte muchos de sus personajes, como la Princesa Sarah, hija del rey de Cornelia. Asimismo, Square Enix ha compartido una nueva remesa de información sobre algunos de sus personajes, de las localizaciones que visitaremos y del sistema de trabajos.

Stranger of Paradise

Con respecto a los personajes de Stranger of Paradise, la compañía nipona ha hablado esta vez sobre Sophia, Astos y Tiamat. Sophia es una guerrera que se unirá al grupo de Jack, el protagonista, a lo largo de la aventura y posee el mismo objetivo que Jack, derrotar a Caos a toda costa. Sin embargo, Sophia presenta un halo de misterio y es que, según reza una frase dicha por ella misma, tiene la sensación de haber estado aquí «antes«, «muchas veces«. Además, parece ser que también posee un cristal oscuro, muy parecido a los que tiene nuestro grupo de héroes.

Por otro lado, Astos es el rey de los elfos oscuros. Vive en Western Keep y se dice que conoce el paradero de los cristales que tanto ansían encontrar los protagonistas de Stranger of Paradise. De nuevo, se trata de otro personaje que nos crea muchas incógnitas, dado que parece conocer a nuestros protagonistas por alguna razón.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Finalmente, Tiamat, el demonio del viento, vuelve a hacer acto de presencia en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins. Tan feroz como lo era la versión de la primera entrega de la saga JRPG, Tiamat nos pondrá las cosas muy difíciles cuando se den las circunstancias de enfrentarnos a él.

Sobre el sistema de combate, ya sabíamos que esta entrega recuperaría el uso del sistema de trabajos. Tal y como pudimos comprobar en las demos que estuvieron disponibles hace unos meses, Jack podrá cambiar entre varios de estos: espadachín, mago y púgil. El primero estará enfocado al combate con armas, con un gran equilibrio entre ataque y defensa, mientras que los otros dos se basarán en el uso de la magia, pudiendo potenciar los ataques mágicos en función del tiempo de carga, y de los puños, respectivamente.

Stranger of Paradise

A medida que derrotemos enemigos en Stranger of Paradise y subamos de nivel podremos desarrollar más aún estos trabajos y el árbol de habilidades, pudiendo desbloquear nuevos trabajos o versiones más poderosas de los mismos. Además, podremos escoger únicamente dos trabajos de cara al combate, dándonos la opción de cambiar entre uno u otro de forma instantánea.

Por último, las localizaciones de este Stranger of Paradise que se han desvelado son Western Keep, Crystal Mirage y Flying Fortress. El primero de los lugares es un antiguo castillo asolado por la guerra que desprende malicia por todos sus costados, con flechas gigantes que deberemos esquivar mientras avanzamos por sus intrincados pasillos. Crystal Mirage, por otra parte, parece ser una tranquila torre que se erige sobre las profundidades del bosque. Finalmente, Flying Fortress, como su nombre indica, es una fortaleza que se encuentra flotando en el cielo y que se dice esconde el cristal del viento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon