Stranger of Paradise parece que tiene mucho que ver con el primer Final Fantasy

stranger of paradise final fantasy origin

Aunque Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se basa en Final Fantasy 1, es una historia independiente en sí misma.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una entrevista con Weekly Famitsu, el productor creativo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Tetsuya Nomura, el productor Jin Hujiwara y el director Daisuke Inoue hablaron sobre el juego y cómo está utilizando la base del Final Fantasy original como trasfondo. Según Nomura, el juego está basado en Final Fantasy 1, donde al final se descubren quiénes son realmente los Guerreros de la Luz y de dónde vienen.

En Stranger of Paradise, vemos cómo Jack y sus amigos tienen la impresión de que pueden ser los auténticos Guerreros de la Luz, pero a veces tienen dudas sobre si lo son o no. Nomura también afirma que el trío protagonista está compuesto por personajes poco convencionales, lo que es fundamental para la trama, ya que el trío se ha reunido en Paradise por alguna razón.

Los creativos de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin hablan en detalle del juego

Extraños del Paraíso es exactamente lo que piensas, que estos extraños están en el Paraíso“, comenta Inoue. “Al mismo tiempo, podría interpretarse como que esas personas no deberían estar en el Paraíso. Creo que es un nombre que representa a la perfección la historia del juego”.

En el juego, Jack y sus aliados tienen la misión de derrotar al Caos y, como algunos recordarán, había cuatro Guerreros de la Luz en el Final Fantasy original. Según Nomura, habrá más personajes además de Jack, Jed y Ash, pero cuando se trata de pelear, las batallas se limitarán a tres miembros del grupo.

En lo que respecta a la información sobre los personajes, los desarrolladores mantienen la mayoría de los elementos de la historia y del juego a buen recaudo.

En el juego completo, habrá aún más personajes, el juego será mucho más amplio y creo que la historia es bastante convincente”, dijo Nomura. “Puede ser un poco confuso ver a estos personajes salir de la nada, completamente diferentes a todo lo que esperabas, pero espero que estés atento a la próxima información que os daremos sobre el título“.

Square Enix cree que lanzar Outriders en Game Pass ha sido beneficioso

Si queremos tener alguna idea sobre qué esperar, tendremos que jugar la demo de PS5, porque por ahora, el equipo solo está mostrando información de la versión de prueba que solo cubre el inicio de Stranger of Paradise.

Es un juego que intenta algo un poco diferente, así que espero recibir una amplia gama de comentarios“, dijo Inoue. “Estoy seguro de que las opiniones de todos sobre la versión de prueba nos ayudarán a mejorar drásticamente la calidad del juego final, así que envíenos sus comentarios“.

La historia solo se menciona muy brevemente en la versión de prueba, pero una vez que se desarrolla, es una historia muy impactante que realmente te marcará emocionalmente”, añadió Fujiwara. “Por favor, esperad al lanzamiento del juego y estad atentos a más noticias“.

Según Fujiwara, hubo un problema inesperado el primer día que se lanzó la versión de prueba, por lo que no se pudo jugar. Debido a ello, el período de prueba se ha extendido otros dos días, lo que significa que tienes hasta el 26 de junio para intentarlo. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está programado para lanzarse en 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch