Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin muestra sus novedades antes de su lanzamiento el 18 de marzo

stranger of paradise final fantasy origin

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es lo nuevo de Team Ninja y Square Enix que se lazará próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo 18 de marzo llegará a tiendas Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el nuevo juego de la franquicia centrado en la acción. Dado que se acerca la fecha de lanzamiento, la compañía nipona ha mostrado nuevos anuncios que nos detalla un poco más acerca de cómo será esta nueva entrega.

Final Fantasy Origin Stranger of Paradise
Stranger of Paradise llegará a tiendas el próximo 18 de marzo

Como ya sabréis, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin promete muchas horas de diversión, combates épicos y mucho más, pero aún así hay algo de polémica en esto. Todo comenzó con el anuncio de una serie de misiones exclusivas para personas que reservasen la edición digital deluxe del juego. Esto en principio puede parecer algo normal, ya que muchas compañías ofrecen incentivos a los jugadores para adquirir este tipo de ediciones. El problema viene en que estas bonificaciones NO estarán disponibles de ningún otro modo, ni como DLC ni como parte de una futura actualización.

Impresiones Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Concretamente son tres misiones las que ofrecen en exclusiva para la edición deluxe, de la que solo se saben sus nombres: «Trials of the Dragon King», «Wanderer of the Rift» y «Different Future». Esta decisión pone en un aprieto a los usuarios, ya que muchos de ellos habrán reservado la edición física de esta nueva entrega, por lo que se verían obligados a adquirir la versión digital deluxe por 90 euros, lo que ha hecho que muchos usuarios criticasen esta decisión de la compañía.

Stranger of Paradise ha levantado ampollas entre los usuarios antes de su salida
Stranger of Paradise ha levantado ampollas entre los usuarios antes de su salida

Tan solo faltan unos días para el lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, y parece ser que no se ha librado de generar una polémica que puede lastrar el número de ventas del título. ¿Vosotros tenéis ganas? Para estar al tanto de las novedades sobre este juego no dudéis en visitar tanto nuestra web de Guardado Rápido como nuestros canales de YouTube y Twitch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo