Nuevo tráiler de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin con fecha de lanzamiento oficial

Final Fantasy Origin Stranger of Paradise

Hemos visto Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en el Tokyo Game Show 2021 y Square Enix ya ha publicado su tráiler individual.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Tokyo Game Show de este no ha sido especialmente notorio, puesto que no ha habido grandes anuncios. Principalmente hemos visto nuevos avances de juegos que están por venir y uno de ellos es este peculiar Stranger of Paradise hecho por Team Ninja.

Análisis de Diablo II Resurrected

En este contexto, el juego ya lleva un tiempo anunciado y hace no muchos meses lo pudimos probar en una demo para PlayStation 5. No obstante, en el mencionado evento, la compañía nipona publicó un nuevo tráiler donde anunciaban finalmente la fecha de lanzamiento oficial. El tráiler tiene restricción de edad, así que para verlo tendrás que ir a YouTube.

Stranger of Paradise

 

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (a través de Epic Games Store) el próximo 18 de Marzo de 2022. Si bien puede parecer lejano, tenemos que recordar que ya estamos en el último trimestre de 2021, por lo que queda menos de medio año para que salga.

Elden Ring podría presentar pronto un nuevo tráiler

El primer vídeo promocional de Stranger of Paradise no fue muy bien recibido, obteniendo aproximadamente un 45% de ‘No me gusta’ en YouTube. Sin embargo, este segundo tráiler está recibiendo mucho más apoyo, posiblemente por mostrar más personajes e historia y por su aspecto más trabajado y conseguido.

Por nuestro lado, tenemos bastante ganas de probar esta curiosa nueva propuesta semejante a los famosos Soulsborne de Square Enix y Team Ninja, sobre todo después de haber desarrollado el excelentemente recibido Nioh 2.

Bandai Namco presenta su nuevo logo para 2022

Hasta entonces, seguiremos informándote de todas las noticias del mundo de los videojuegos, así que continúa leyéndonos en Guardado Rápido para estar siempre al día.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch