Stranger of Paradise Final Fantasy Origin revela un nuevo personaje

Final Fantasy Origin Stranger of Paradise

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra a un nuevo personaje importante de su trama y desvela como será su sistema de habilidades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El pasado 5 de octubre, Square Enix publicó nueva información acerca de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. En la información se desvelaba algo más acerca de las personalidades de Jack, Ash y Jed, además de la aparición de Neon, el último compañero que se une al grupo en su lucha contra Caos.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Final Fantasy XVI estaría en su fase final de desarrollo

También se ha revelado que la Princesa Sarah de Cornelia aparecerá en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. En una de las escenas del tráiler, pudimos ver a una malherida Princesa Sarah secuestrada por Garland, el villano principal del juego.

Además se ha desvelado como serán los combates y el árbol de habilidades de este título. A través de este árbol de habilidades, llamado árbol de trabajos, desbloquearemos nuevas habilidades con las que podremos mejoras a nuestros personajes.

En el menú táctico de Final Fantasy Origin podemos cambiar de equipamiento y asignar destrezas

El juego dispondrá de tres niveles de dificultad. La dificultad Historia es la más baja de todas, mientras que la dificultad Acción está pensada para aquellos con habilidad en los juegos de Acción. Por su parte, la dificultad Difícil está pensada para aquellos que se desenvuelvan con soltura en juegos de estilo Souls.

Impresiones de Final Fantasy Origin: Stranger of Paradise (PS5). Volviendo a los orígenes con alma renovada

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llegará a PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Oney Xbox Series X/S el próximo 18 de marzo de 2022. Si compramos la Digital Deluxe Edition, podremos empezar a jugar a partir del 15 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch