Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y Forspoken estarán en el Tokyo Game Show 2021

Final Fantasy Origin Stranger of Paradise

Square Enix ha confirmado de forma oficial que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y Forspoken estarán en el Tokyo Game Show.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Square Enix ha confirmado que presentará Stranger of Paradise Final Fantasy Origin durante el evento de Tokyo Game Show. También se ha anunciado que Forspoken también estará disponible, además de Chocobo GP.

Final Fantasy XIV Endwalker recibe nuevo contenido

La desarrolladora japonesa ha mostrado el programa completo que llevará a la Tokyo Game Show, entre el que destaca el especial TGS de Forspoken del 1 de octubre. La presentación de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin el 2 de octubre. Y la transmisión en vivo de Final Fantasy VII The First Soldier el 3 de octubre.

Durante el mes de agosto, el productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, anunció que Square Enix le gustaría compartir una actualización de la última entrega de la saga durante el Tokyo Game Show, pero que no estaba seguro si sería capaz de cumplir con el plazo.

Más evidencias de un port de Final Fantasy VII Remake en PC

Por su parte, Microsoft ha confirmado su retransmisión en directo durante el Tokyo Game Show, y ha prometido a sus aficionados japoneses que esperen «una celebración con nuestra comunidad asiática y actualizaciones relevantes a nivel local.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon