El terror de Stranger Things llegará a SMITE en un crossover

SMITE Stranger Things

Ya se filtraron los nuevos skins inspirados en el show de Netflix, Stranger Things.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pese a que no tiene la misma popularidad de otras propuestas del género, SMITE, el MOBA desarrollado por Hi-Rez Studios, sigue vigente y continúa ofreciendo nuevo contenido a su núcleo de jugadores. Por si quedan dudas de lo anterior, muy pronto tendrá lugar un terrorífico evento inspirado en Stranger Things, el exitoso show original de Netflix.

La colección de League of Legends UT ya está disponible en las tiendas de Uniqlo y online

A través de una publicación en Twitter, Hi-Rez Studios anunció que los mundos de SMITE y Stranger Things se entremezclarán en un nuevo y épico crossover. Como suele suceder en estos eventos especiales, skins temáticos llegarán al juego.

El anuncio oficial no desvela el contenido que debutará en el crossover y solo se comentó que en la transmisión inaugural del Summer Game Fest 2021 de este jueves se mostrarán todos los detalles.

Análisis de Before We Leave (PC). Nada puede salir mal si hay ballenas espaciales de por medio

Un video que se subió al canal oficial de SMITE permitió ver los skins que debutarán en el nuevo evento. Todo parece ser que se trató de un error y el metraje ya no está disponible. Sin embargo, los usuarios lograron tomar capturas de pantalla y los nuevos aspectos ya circulan en internet.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch