Stray es el título con mejores valoraciones de Steam de 2022 adelantando a God of War

Gracias a la página web Steam250, hemos podido ver cómo Stray encabeza el título del videojuego mejor valorado de Steam.

Annapurna showcase 2022 fecha Stray
En Stray manejamos a un gato

Stray es el juego del que todo el mundo está hablando, ya sea por su peculiar ambientación y jugabilidad o por la gran cantidad de contenido que está generando en redes sociales. Y todo esto no es casualidad, puesto que el juego de BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive está recogiendo unas notas excelentes por parte de los usuarios.

Esto lo podemos ver patente en Steam250, una página web que puntúa los videojuegos de la plataforma según cuántas valoraciones positivas y negativas tiene a lo largo del tiempo. Por ello, destaca la incursión de Stray, ya que esta interesante aventura felina ha alcanzado directamente el top de videojuegos mejor valorados de 2022.

Según la página mencionada previamente, Stray cuenta con una nota media de 8.61 puntos (en el momento en el que escribimos esta noticia). Dicha puntuación la ha conseguido gracias a las 42,655 reseñas de usuarios, de las cuales aproximadamente el 98% de ellas son positivas.

Stray desplaza a God of War a la segunda posición en Steam

Con este hito, el videojuego de BlueTwelve desplaza a segunda posición al exitoso port del videojuego de Santa Monica Studios, God of War (2016), el cual tiene una nota de 8.56. No obstante, Stray aún necesitaría un impulso si quisiese alcanzar el top histórico, ya que pese a sus excelentes números actualmente solo llega al puesto 49.

Como vemos, la aventura gatuna que anunciaron hace unos años no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, ha enamorado a la mayoría de la comunidad, algo que siempre celebramos. Por el momento, podemos asegurar que este se ha convertido en el mejor lanzamiento de Annapurna Interactive como editora, aunque esperamos que ese título siga cambiando de manos.

Es posible que en unos meses veamos a Stray protagonizar alguna que otra ceremonia de videojuegos llevándose un GOTY, pero eso solo lo sabremos cuando llegue el momento. Mientras tanto, te recomendamos leer artículos relacionados como nuestro análisis del videojuego u otro de los logros que ha conseguido el último título de BlueTwelve y Annapurna.