Stray rompe el récord de jugadores concurrentes de Annapurna

Stray está siendo todo un éxito desde su lanzamiento y los 60.000 jugadores concurrentes que ha conseguido en el día de ayer son el récord de la distribuidora.

descifran lenguaje stray

El lanzamiento de Stray ha superado las expectativas que podía tener Annapurna con el juego del gato. Tras una gran rececpción por parte de la prensa en cuanto a notas, Stray ha tenido un gran recibimiento por parte de los usuarios al tener un pico de 60.000 jugadores simultáneos en Steam durante su primer día.

El récord anteriro de Annapurna en lo que se refiere a usuarios concurrentes fue cosechado por Twelve Minutes y fue de 8.000 usuarios. Stray ha roto este récord con mucha diferencia y se coloca como uno de los grandes éxitos de la distribuidora y se trata de un título que pone de manifiesto el buen hacer del estudio desarrollador BlueTwelve Studio.

Este récord tiene aún más mérito sabiendo que Stray estaba de lanzamiento en el servicio de PlayStation Plus Extra, por lo que muchos jugadores han podido jugarlo en las consolas de Sony sin necesidad de pagar nada. Además, Sony ha querido publicitar el lanzamiento ofreciendo la posibilidad de tener una semana de prueba de su servicio de suscripción, lo que permitía jugar a este título de Annapurna completamente gratis durante una semana.

El cariño del estudio por los gatos es algo que se ve desde que ejecutas por primera vez Stray, se trata de un título que basa sus mecánicas en las posibilidades reales de movimiento de los felinos, el compromiso con estos animales va más allá del juego, ya que planean recaudar dinero para gatos abandonados mediante un sorteo.

Stray esconde muchos secretos, ya que se trata de un juego en el que prima la exploración, para que no te pierdas nada hemos creado una guía en la que te contaremos como descubrir cualquier secreto que hay dentro del título y como sacarle el máximo partido a una de las grandes sorpresas de la industria en este 2022.