Street Fighter V estrenará nuevo contenido hoy mismo

Street Fighter V

Dan, Eleven y la mecánica V-Shift llegan hoy a Street Fighter V.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todo está listo para el inicio de la Temporada 5 de Street Fighter V. Una de sus primeras novedades será la llegada oficial de Dan Hibiki al roster. Recientemente vimos al peculiar personaje en combate, pero Capcom acaba de liberar más gameplay enfocado en él.

El estudio reveló más pistas de lo que prepara para la temporada final de su juego. Anteriormente se creía que Eleven sería el último personaje del roster, pero ahora sabemos que no será así. Esto ya que Capcom prepara un misterioso peleador para terminar con el contenido de Street Fighter V.

Dan, también conocido como el Maestro de Saikyo, regresa a la franquicia con su peculiar y reconocido estilo de combate. El pelador castigará a sus rivales con habilidades como Gadoken, Koryuken y sus movimientos Dankukyaku. Con Saikyo-style Kaihi Jutsu, su V-Reversal, podrá escapar de los rivales en momentos complicados al rodar por el piso. Por otro lado, utilizará Saikyo-Style Burairuten No Kamae y Saikyo-Style Otokoboe, sus 2 V-Skill, para ganar ventaja en momento decisivos.

Retroanálisis de Street Fighter II The World Warrior

Otra filtración de Fortnite revela nuevos personajes

Asimismo, a partir de hoy los jugadores también podrán jugar con Eleven y disfrutar el balance de equilibrio que se hizo en todo el roster. Por si fuera poco, se añadió la nueva mecánica V-Shift, que te hará invencible por poco tiempo a ataques, lanzamientos y proyectiles.

Dan está disponible como parte del nuevo Pase de personajes de la Temporada 5 y también se puede conseguir con el Pase Premium. Los jugadores tienen la opción de adquirir cualquier contenido por separado.

Si lo anterior no te pareció suficiente, toma en cuenta que el juego recibirá hoy The Grid Alternative, un nuevo escenario de entrenamiento. Capcom reveló que Rose llegará al roster en la primavera, mientras que Oro lo hará en el verano. Akira Kazama y un misterioso peleador que cerrará la temporada estarán disponibles en algún momento del otoño de este año. La compañía también planea nuevos trajes y 2 escenarios adicionales más en los próximos meses.

Suscríbete a nuestro Podcast