Streets of Rage 4 recibe un parche con múltiples ajustes

El regreso de Streets of Rage se actualiza ajustando muchos factores del título

El regreso de Streets of Rage se actualiza ajustando muchos factores del título

Streets of Rage 4 recibe la actualización 1.03 en PS4, Xbox One y PC. Según las notas oficiales del parche, se ha mejorado el funcionamiento online, balanceo de personajes y juego, mejoras de juego generales y más. También se ha aprovechado para arreglar algunos errores o bugs poco frecuentes, pero presentes.

Descubre el origen de Streets of Rage en nuestro podcast especial dedicado a él

Os dejamos la lista de mejoras a continuación:

Mejoras generales de jugabilidad

  • Los movimientos estrella puedes interrumpir el estado aturdido incluso en el aire.
  • Los especiales pueden interrumpir la detención por golpe
  • Mayor velocidad inicial de salto para los personajes de SOR4

Mejoras en los personajes y arreglos

Axel SOR4:

  • Velocidad de movimiento mejorada
  • Mejor recuperación del especial aéreo
  • Añadidos frames de invencibilidad al inicio del grand upper
  • Mejorada la velocidad de desplazamiento del gran upper
  • Reducida la velocidad de recuperación tras atacar con una tubería o arma del mismo tipo
  • Mejorado el especial aéreo, ahora todos los golpes conectan en al llegar al suelo e ignoran el peso de la clase enemiga
  • Reducido el coste defensivo
  • Daño reescalado en el grand upper
  • El especial pulsando adelante tiene un mejor hitbox
  • La patada cargada ha aumentado el daño
  • Arreglado el bloqueo de aturdimiento infinito
  • El especial con tuberías ahora llega más lejos

Cherry SOR4:

  • Cherry ahora puede hacer un salto para cancelar el combo de gancho y el gancho de agarre
  • Se han añadido 2 frames de aturdimiento en los puñetazos
  • El puñetazo volador de Cherry tiene ahora invencibilidad total
  • El puño volador cargado tiene ahora invencibilidad antes de golpear
  • La invencibilidad total durante las caídas eliminada
  • El especial hacía adelante es más rápido
  • Aumento de daño
  • El lanzamiento hacía atrás funciona en esquinas
  • La patada Pogo puede ahora golpear en el suelo
  • El daño de Cherry se ha reescalado en sus combos normales

Floyd SOR4:

  • El ataque infinito x3 de Floyd ha sido arreglado
  • El coste de vida para el especial neutral se ha ajustado
  • Floyd ya no puede reiniciar el contraataque de agarre saltando
  • El especial requiere menos vida

Blaze SOR 4:

  • Reducida la velocidad vertical del enemigo en el aire al usar el especial neutral
  • Refucida la velocidad vertical del enemigo en el aire al usar el golpe hacia atrás
  • El ataque trasero de Blaze tiene ahora un efecto de lanzamiento alto
  • Se puede cancelar con salto el combo durante el impacto de la primera patada

Adam SOR 4:

  • Arreglado el loop infinito
  • Mejorada la propiedad del especial neutral en el suelo

Mejoras en los personajes retro

Axel Sor 1:

  • Invencibilidad en el cabezazo

Blaze SOR 1:

  • Ahora golpea hacía atrás con la patada final del combo

Adam SOR 1:

  • El combo es más similar al del juego original
  • Arreglado el infinito

Axel SOR 2:

  • Arreglado el error en el que el movimiento estrella no recupera salud verde

Max SOR 2:

  • Mejor recuperación tras realizar el golpe caída atómica

Skate SOR 3:

  • Reducción de daño en bombardeo aéreo

Axel SOR 3:

  • Arreglado el infinito
  • Incrementado en un 10% la velocidad de correr
  • Se arregla que el movimiento estrella no recupera salud verde

Shiva SOR 3:

  • Reducción de daño en bombardeo aéreo
  • Ajustado el hibox en el movimiento estrella

Ajustes en los jefes de SOR 4

Diva:

  • Arreglado un bug de Diva pasando a su fase 2
  • Diva carga más despacio
  • Ya no tiene armadura en las patadas
  • El área eléctrica desaparece antes
  • Diva ya no tiene preparación para el mordisco de serpiente
  • El mordisco de la serpiente de Diva tiene menos alcance

Comisario Fase 2:

  • Balanceado
  • El comisario tiene ahora más tiempo de carga en el puño y menos hitbox para el agarre en el que se lanza

Estel :

  • Los ataques de la policía son ahora más fáciles de evitar

Barbon:

  • Las patadas de Barbon pueden ahora golpear a otro jugador tras el primer impacto

Shiva:

  • Hitboxes más pequeños para los golpes con la palma de la mano
  • Shiva tiene ahora el doble de posibilidades de alinearse con el jugador, en lugar de ser totalmente aleatorio

Comisario Fase 7:

  • Muchos menos movimientos con armadura

Riha y Beyo:

  • Beyo es ahora un poco más rápida
  • Beyo ya no tiene armadura en sus movimientos
  • La armadura termina más rápido en los movimientos de Riha
  • Menos área de fuego, dura menos y tarda más en volver a usarlo
  • Los movimientos de Riha con el fuego son más lentos

Max:

  • Los lanzamientos han reducido su daño
  • Algunos arreglos de IA
  • Ya no puede combear al jugador con 3 golpes de hombro

Ms.Y:

  • Más difícil
  • Ahora aparecen refuerzos enemigos durante el combate

Mr.Y:

  • MrY es más difícil en la fase 11
  • En la fase 12 evade más frecuentemente

Robot:

  • El combate final de MrY + MsY es más largo antes de que aparezca el robot
  • Algunas hitboxes del robot son más pequeñas
  • Las posiciones de las piernas del robot han cambiado
  • El gemelo que se meta en el robot recupera su vida
  • Daño adicional al robot
  • Arreglado un bug que impedía a MrY tirar granadas
  • El Robot tiene ahora los mismos ataques en fase 1 y 2
  • Arreglado un bug en el que MsY no hacía agarres en el último combate