Streets of Rage 4 Anniversary Edition confirmado para España

Streets of Rage

Merge Games publica la Edición de Streets of Rage 4 Anniversary Edition, incluyendo todo el contenido extra en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras arrasar en su edición física hace cosa de un año, Streets of Rage 4 presenta una nueva edición física de la mano de Merge Games. Streets of Rage 4 Anniversay Edition llegará el 24 de septiembre a PlayStation 4 y Nintendo Switch incluyendo todo el contenido descargable y nuevas sorpresas.

Entre las mejores sagas de beat’ em ups jamás creadas, con marchosos ritmos noventeros y delirantes peleas callejeras, la emblemática serie Streets of Rage regresa con un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

Tras los acontecimientos de Streets of Rage 4, nuestros héroes querían prepararse para futuras amenazas. Axel,  y sus compañeros empezarán un entrenamiento desquiciado y muy especial con la ayuda del Dr. Zan, quien ha diseñado a partir de los restos del cerebro de Mister X un programa de inteligencia artificial que simula todas las clases de peligros a los que podrían enfrentarse.

Streets of Rage Con este nuevo DLC, Streets of Rage incluye 3 nuevos personajes jugables con aspectos únicos que añaden una rejugabilidad al titulo con habilidades únicas. Sumado a una personalización de personajes donde podremos crearnos nuestro propio estilo de lucha con diferentes combos y movimientos.

Oxygen Not Included lanzó la nueva actualización Big Merge

Esta nueva edición añade consigo un nuevo modo Supervivencia con desafíos semanales que invita a los jugadores a probar todo tipo de misiones o retos para desbloquear nuevas mejoras o aspectos para Streets of Rage 4.

Streets of Rage

Streets of Rage 4 Anniversary Edition llegará el 24 de septiembre en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo con nuevo contenido para los jugadores para que puedan seguir jugando a este beat’ em ups.

Siendo esta la actualización mas completa hasta la fecha no solo por su nuevo modo de juego sino por la gran cantidad de armas y enemigos que incluye en su apartado. Todo para festejar el primer aniversario de este titulo de acción.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: TesuraGames