Streets of Rage tendrá adaptación cinematográfica

Streets of Rage

Tras el éxito de las películas de Sonic, SEGA producirá una adaptación de Streets of Rage con guion de Derek Kolstad, director de John Wick.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los fans de los juegos de SEGA siguen de enhorabuena. Tras el éxito que han tenido las dos adaptaciones de Sonic al cine, la compañía japonesa sigue apostando por seguir llevando algunas de sus franquicias más populares a la gran pantalla. En esta ocasión ha llegado el turno de adaptar Streets of Rage.

Y es que, tal y como ha revelado en exclusiva el medio Deadline, Streets of Rage contará con una adaptación cinematográfica que ya tiene director y guion. Derek Kolstad, director de la saga de acción John Wick (protagonizada por Keanu Reeves), será el responsable de llevar la popular saga de beat ‘em up, o yo contra el barrio, al séptimo arte.

La adaptación cinematográfica de la popular saga de beat ‘em up, será realizada por dj2 Entertainment, responsables de las películas de Sonic y que, actualmente también están buscando adaptar It Takes Two para televisión y Cine.

Sonic the Hedgehog 2, la película

Por otra parte, Derek Koltad también está implicado en otras adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Concretamente, es el creativo que está detrás de la llegada de la serie basada en Splinter Cell para Netflix.

Sonic Origins ha sido clasificado por edades en Corea del Sur

Además, el hecho de que el creador de John Wick, una saga de acción, esté detrás de la adaptación de Streets of Rage parece haber sentado muy bien a la comunidad de fans de la saga. Y es que, la franquicia de SEGA está muy centrada en la acción, por lo que contar con Koltad para su adaptación es casi una garantía de éxito.

Streets of Rage, desarrollado y publicado por SEGA, se lanzó por primera vez en 1991 a través de MegaDrive. Desde entonces ha tenido distintas entregas y adaptaciones a distintas plataformas. El último título de la franquicia, Streets of Rage 4 se lanzó en 2020 y, desde entonces, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo