Striking Distance Studios sale al paso de la polémica sobre las animaciones extra del pase de temporada de The Callisto Protocol

Striking Distance Studios da explicaciones sobre las animaciones que estarán dentro del pase de temporada de The Callisto Protocol.

The Callisto Protocol pase de temporada

A pocos sorprenderemos si os decimos que The Callisto Protocol es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. El juego de terror espacial busca recuperar y extender las sensaciones que dejó la saga Dead Space la cual, por cierto, también está de regreso. Quedan pocos días para su lanzamiento y la expectación está en todo lo alto.

Aunque todo parecía encaminado hacia, ahora sí, un lanzamiento sin demasiados sobresaltos al contrario que su desarrollo, ayer saltó la polémica. Según se veía en la página del producto en Steam, The Callisto Protocol contará con un pase de temporada con nuevo contenido de historia. Esto es algo más o menos habitual en experiencias de este tipo, pero lo que sorprendió es que también incluiría nuevas animaciones de muerte, tanto para el protagonista como para los enemigos.

Esto soliviantó a muchos de los seguidores del título, ya que desde un primer momento se pensó en que era contenido cortado de la versión final del juego. Según comenta la desarrolladora, Striking Distance, este no es el caso ya que «ni siquiera hemos comenzado a trabajar en ellas». Básicamente dicen que este contenido estará asociado a los nuevos modos de juego y partes de la historia que llegarán más adelante. De hecho, sugieren que introducirán más muertes como el resultado de los deseos de sus seguidores. ¿Polémica desactivada? Eso parece.

Menos de dos semanas para intentar escapar de una prisión infestada de monstruos

The Callisto Protocol nos pondrá en la piel de Jacob Lee, preso en una cárcel espacial construida por la United Jupiter Company. Si ya la vida en una cárcel normal no parece especialmente halagüeña, la situación se complica cuando un día descubre que sus compañeros han sufrido algún que otro cambio desagradable y que ciertos alienígenas intentan tomar el control de la misma. Por tanto, Jacob deberá escapar a la vez que busca el método para sellar el avance de esta raza hostil.

The Callisto Protocol sale a la venta este próximo 2 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Además, cuenta con un pase de temporada dividido en dos partes, Riot y Contagion, que extenderán la historia y el número de modos de juego allá por 2023. No dudéis que en Guardado Rápido tendréis la cobertura más completa del título una vez se acerque su fecha de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí