Cómo subir rápido de nivel en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Uno de los principales objetivos de los juegos de la saga Pokémon es entrenar y subir de nivel a tu equipo. En esta guía os explicaremos cómo subir de nivel en Leyendas Pokémon: Arceus.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hay diversas maneras de subir de nivel y obtener EXP en Leyendas Pokémon: Arceus, ya sea capturando o derrotando diversos Pokémon, enfrentarnos a entrenadores, entre un gran etc.

Una de las mecánicas principales de esta entrega se basa en capturar a los diversos Pokémon que nos encontraremos por el mundo. Si capturamos a estas criaturas la experiencia se repartirá entre los distintos Pokémon que componen tu equipo.

Análisis de Vaporum: Lockdown

En Leyendas Pokémon: Arceus los Pokémon tienen, como hemos visto en otras entregas, distintos tipos de personalidades, las cuales pueden influir hasta en lo rápido que pueden llegar a huir si te ven, por lo que debemos ser sigilosos y aprovechar el entorno para escondernos. Una vez estemos lo suficientemente cerca del Pokémon, debemos lanzarle una Poke Ball vacía. Nos podemos ayudar de ciertos elementos, como las bombas de humo, para ocultar nuestra presencia. También encontraremos las Peso Ball, la cual aumenta las posibilidades de atrapar un Pokémon que no nos ha visto.

Leyendas Pokemon Arceus Capturar

Otros Pokémon son más agresivos y no dudarán en atacarte nada más te hayan visto, por lo que lo ideal es debilitarlo en una batalla. Para comenzar las peleas en Leyendas Pokémon: Arceus, debemos lanzar una Poke Ball con un Pokémon de tu equipo dentro de esta. Una vez hayamos debilitado lo suficiente al Pokémon enemigo, le lanzaremos una Poke Ball vacía para atraparlo.

Si derrotamos a los Pokémon salvajes, ganaremos experiencia y esta se repartirá entre todos los Pokémon del equipo. Es una mecánica parecida al Repartir EXP que ya había aparecido en entregas anteriores, aunque aún no sabemos si se puede deshabilitar esta opción.

Guía de Leyendas Pokémon: Arceus

En los diversos tráilers de Leyendas Pokémon: Arceus hemos visto que podemos enfrentarnos a otros entrenadores, como en otras entregas de la saga, por lo que estos combates pueden brindarnos mucha experiencia. También se ha confirmado que veremos el caramelo exp. de la octava generación, lo que nos permite acumular experiencia usando el objeto.

Por el momento, estos son todos los métodos que conocemos acerca de cómo subir de nivel o acumular experiencia en Leyendas Pokémon: Arceus. Esperamos que esta guía os haya servido de ayuda.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon