Cuál es la mejor forma en Dying Light 2 de subir el nivel de Parkour

Dying Light 2
Los cosméticos nos darán diferentes ventajas al movernos por el mundo.

Os mostramos aquí los mejores métodos posibles para poder subir de manera rápida y eficaz el nivel de Parkour en Dying Light 2.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Además del increíble combate de Dying Light 2, el Parkour es la forma principal de movernos por el mundo y una de las mecánicas más divertida y útiles del juego, así que querrás subir nivel rápidamente lo antes posible para disponer de todos los movimientos que ofrece el Parkour.

Dying Light 2

Lo bueno de Dying Light 2, es que consigues experiencia haciendo cualquier cosa, puedes conseguirla combatiendo o realizando Parkour por la ciudad, pero son métodos un poco lentos. Sin embargo, existen otras formas para subir el nivel de dicha mecánica de manera más rápida y eficiente, las cuales te mostraremos a continuación.

Cómo conseguir en Dying Light 2 una sartén como arma definitiva

Realizar desafíos de Parkour es, sin duda, uno de los mejores métodos para conseguir experiencia y subir rápidamente el nivel de Parkour. No requiere tanto tiempo, es muy divertido y, de camino, practicas para aprender a dominar esta mecánica que usarás mucho. No olvides hacer los desafíos con Hoverboard para adquirir experiencia en Parkour.

Cómo conseguir el arco en Dying Light 2

En Dying Light 2 hay muchas personas que necesitan ayuda y algunas misiones secundarias te aportarán entre 2000 y 3000 puntos de experiencia para subir el nivel el de Parkour. Por ejemplo, la misión Cariño Eterno es una de las que más experiencia te aportará con 3000 puntos.

Existen 4 tipos de equipo médico en Dying Light 2 y, no solo sirven para regenerar salud o recuperar resistencia, nos proporciona cierto porcentaje de experiencia para aumentar el nivel de Parkour. No es mejor que los métodos citados anteriormente, pero disponer de 6 piezas de equipo médico sube el nivel de Parkour mientras te desplazas por el mundo.

Dying Light 2 está sufriendo review bombing por parte de aficionados italianos

Hacer Parkour nocturno es otra manera de subir el nivel de esta mecánica. Aunque durante el día también se adquiere experiencia, por la noche se gana bastante más. Eso sí, ten cuidado con los enemigos, ya que si mueres perderás toda la experiencia adicional ganada.

Dying Light 2 Stay

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo