Sony podría anunciar el sucesor de PlayStation Plus y celebrar un gran evento en febrero

PlayStation Plus Sony

Spartacus, el sucesor de PlayStation Plus, podría ser una realidad y ser anunciado en un gran evento en febrero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cada vez suenan más los rumores de la llegada de Spartacus, el posible sucesor de PlayStation Plus, a las consolas de Sony. Unos rumores que se han ido acrecentado tras el cambio de alguna de las imágenes promocionales de los juegos gratuitos que ofrece la compañía a los suscriptores de PlayStation Plus.

Guía de Leyendas Pokémon: Arceus

Y como constancia de este cambio en las imágenes promocionales de los juegos gratuitos de PlayStation Plus, el usuario de Twitter @Okami13_ ha compartido unas capturas con el antes y el después del cambio. En ellas podemos observar como se ha cambiado lo de «Para miembros de PlayStation Plus» por un «Disponible durante este mes sin coste adicional».

Pero aquí no acaban los rumores, ya que varias fuentes sitúan un State of Play para el mes de febrero. Un evento que dicen será muy grande y donde se podrían presentar Spartacus y las PlayStation VR2.

Análisis de Rainbow Six Extraction

¿Creéis que Spartacus será una realidad o Sony no dará finalmente el paso? ¿Veremos juegos para las PlayStation VR2? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon