Sucker Punch podría haber iniciado el desarrollo de una nueva entrega de Sly Cooper

Sucker Punch

Según el cofundador de Xbox Era, Nick Shpeshal, Sucker Punch podría estar trabajando en una nueva entrega de Sly Cooper.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La última entrega de Sly Cooper llegó en 2013 y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más acerca de ella, algo que no ha impedido que sus aficionados hayan estado esperando un nuevo título de la saga. Sin embargo, parece que Sucker Punch podría haber estado desarrollando una nueva entrega de la franquicia desde verano de 2021.

Análisis de Ghost of Tsushima Director’s Cut (PS5). Una edición definitiva con pocos añadidos

Según el filtrador Nick Shpeshal, cofundador de Xbox Era, ha dado a conocer la noticia del desarrollo del juego en octubre y ha confirmado que Sucker Punch empezó a crear esta nueva entrega durante el pasado verano de 2021. Además aseguró que su anuncio se producirá en algún momento de 2022 a través de algún State of Play u otro evento.

En el twitt de Shpeshal, el filtrador asegura que la nueva entrega creada por Sucker Punch se llamará Sly Cooper 5 y llegará a PlayStation 5. Por el momento, el propio Shpeshal no puede confirmar si esta hipotética entrega llegará a PlayStation 4.

Impresiones de Hammerting (PC). Gestión, construcción y aventuras al más puro estilo enano

Por el momento tendremos que esperar a que Sucker Punch se pronuncie y confirme si el rumor de una nueva entrega de Sly Cooper se trata de algo real, o si por el contrario, la compañía no está trabajando en un nuevo título de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch 

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon