Marvel y Suda 51 se reunieron para desarrollar un título

Posible juego de Deadpool entre Suda 51 y Marvel

El creador de No More Heroes, Goichi Suda, también conocido como Suda 51, ha desvelado que mantuvo algunas reuniones con Marvel.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Automaton publicó recientemente una entrevista con seis miembros del equipo de Grasshopper Manufacture, incluido su CEO Suda, que discutió sobre los planes futuros para una campaña y así conseguir aumentar el estudio para sus próximos títulos.

Sin embargo, en la propia entrevista, se le pidió a Suda que otorgase más información al respecto para dar a conocer los tres juegos que desarrollará la compañía en los próximos diez años.

No More Heroes III

Lo primero que vamos a hacer es crear una propiedad intelectual original”, mencionó Suda. “Hasta ahora, a menudo hemos trabajado con editores que tienen sus propias IP y nos han dado el presupuesto para hacerlos por encargo. De ahora en adelante, nos gustaría crear tres IP nuevas y lanzarlas una por una”.

Sin embargo, también hemos dicho que nos gustaría hacer IP que se basen en obras originales y atractivas, si las hay. Creo que eso dependerá de las discusiones que tengamos con Marvel Studios. Si a Marvel Studios se le ocurre algo bueno, lo pensaremos”.

Primeras impresiones de The Anacrusis

Tras esta curiosa afirmación, Suda bromeó diciendo: “Lo siento, estaba bromeando. Pero hemos tenido algunas reuniones con Marvel y hemos hablado sobre la posibilidad de trabajar juntos en algo. Esperamos que el poder de los videojuegos ayude a impulsar estas oportunidades”.

Básicamente, sin embargo, continuaremos creando más IP origniales para Grasshopper Manufacture”.

Pero no es el primer contacto entre Suda y Marvel, ya que en agosto declaró que le encantaría crear un nuevo juego de Deadpool, por lo que ahora se han disparado los rumores sobre una futura colaboración entre ambas compañías.

¿Quién sabe? Quizás podamos ver en el futuro un nuevo juego de Deadpool de la mano de Suda 51.

Me encantaría trabajar con Marvel en un juego de Shatterstar o Deadpool, algo así como Grasshopper”. Mencionó en una transmisión en vivo de IGN Japón. “Tal vez un título de Quicksilver de algún tipo. Entonces, Marvel, ya sabes».

Hablando con el medio VGC en una entrevista que se realizó el año pasado, el creador de No More Heroes desveló que Activision le había pedido que hiciera un juego basado en Deadpool, el superhéroe bocazas, pero que finalmente nunca llegó a producirse.

Análisis de Monster Hunter Rise

Está claro que, tras estas declaraciones, las miradas apuntan a un posible título de Deadpool, pero al no haber ninguna confirmación directa entre ambas compañías hemos de coger esta información con pinzas y estar muy atentos a la próxima información que podamos conocer.

¿Os gustaría ver un nuevo título de Deadpool de la mano de Suda 51 y Marvel? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades en relación a la posible colaboración entre estas compañías y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon