Suda y Swery continúan trabajando en su juego de terror Hotel Barcelona

Suda Swery

Gioichi Suda, creador de No More Heroes y Hidetaka Suehiro (Swery), creador de Deadly Premonition, siguen planeando el desarrollo de su título de terror Hotel Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suda51, como se conoce al creador de No More Heroes, ha revelado que mantiene la intención de realizar un título de terror junto con el creador de Deadly Premonition. En un AMA realizado en Reddit a causa del próximo lanzamiento de No More Heroes 3, ha respondido que se comunica con Swery65 (como se conoce al creador de Deadly Premonition) “cada 2 o 3 meses” para planificar la realización del título.

Durante una emisión de IGN Japón en 2019, Suda y Swery comentaron su deseo de realizar un título de terror juntos conocido como Hotel Barcelona. Un proyecto que, a pesar de no estar todavía en desarrollo, ya tiene asentadas unas bases sobre lo que éste pretendía ser.

Análisis de Scarlet Nexus

Hotel Barcelona presentaría múltiples líneas temporales y su protagonista sería 100% malvado. Además, ambos creadores desvelaron que el título podría girar en torno a unos asesinatos realizados en el hotel que da título a la obra, otorgándole un componente de misterio a la historia.

En la misma emisión, ambos declararon su interés de publicar el título con Devolver Digital la cual respondió a través de su cuenta de Twitter aclarando que, aunque no tenían conocimiento del proyecto, estarían más que dispuestos a publicarlo.

Sin embargo, tanto Suda como Swery habían estado desde ese momento hasta ahora sin realizar ninguna declaración ni dar nuevos detalles sobre Hotel Barcelona, por lo que muchos seguidores daban por muerto al proyecto. Probablemente la pandemia de COVID-19 ha influido en sus planes, aunque Suda asegura que han mantenido conversaciones en todo momento y que la evolución de este proyecto dependerá más de los trabajos que esta realizando en este periodo.

Surgeon Simulator 2 llega a Steam y Xbox en Septiembre

Y es que No More Heroes 3 saldrá al mercado en apenas un mes y su desarrollo ha sufrido retrasos debido a la pandemia, puesto que se esperaba su llegada en 2020. Por su parte, Swery no ha vuelto a hacer declaraciones desde el polémico lanzamiento de Deadly Premonition 2 el año pasado debido al mal rendimiento que tenía el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch