Se filtra cuánto cobrará Pedro Pascal por protagonizar la serie de The Last of Us

Pedro Pascal The Last of Us
Joel

Pedro Pascal, famoso actor que está más de moda que nunca por sus papeles en The Mandalorian o Narcos, cobrará 600.000 dólares por capítulo en la serie de The Last of Us.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Que Pedro Pascal es un gran actor es algo que nadie duda, sobre todo si observamos como ha podido cambiar de registro interpretativo entre Narcos y The Mandalorian sin ningún tipo de problema. Por lo que cuando HBO anunció que iba a protagonizar la serie de The Last of Us, siendo Joel, muchos nos alegramos de la elección.

Análisis de Pile Up! Box by Box

The Last of Us

Lo que desconocíamos, hasta ahora, era que retribución económico iba a tener este gran actor. Pues gracias a la página web de la revista Variety se ha podido saber el salario de todo el elenco de esta serie. Lo más curioso, es que la página se ha querido centrar en la cantidad que va a percibir Pedro Pascal, ya que estamos frente a una gran cantidad de dinero, aunque todos sabemos que el actor realmente lo valen.

Según Variety, Pedro Pascal va a cobrar ni más ni menos que 600.000 dólares por capítulo, por lo que ganará 6 millones de dólares por la temporada completa, que consta de 10 capítulos.

Análisis de Humankind

La serie de The Last of Us ya se encuentra en rodaje, siendo la fecha estimada de estreno a lo largo de 2022. ¿Creéis que ahora mismo las plataformas de streaming han encontrado un filón a explotar con las series basadas en videojuegos? No hay que olvidar que Netflix ya se ha lanzado de manera exitosa con series como The Witcher o Castlevania, por lo que esta decisión de HBO de intentarlo con una gran franquicia puede traernos otra genial serie que disfrutaremos muy pronto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch