Suicide Squad: Kill the Justice League está ambientado en Batman: Arkham Universe

Suicide Squad: Kill the Justice League está ambientado en Batman: Arkham Universe

Según Rocksteady Studios, el próximo Suicide Squad: Kill the Justice League contará con vínculos narrativos con los juegos de Batman: Arkham

Durante el fin de semana pasado, el próximo  Suicide Squad: Kill the Justice League hizo su llamativo debut en DC FanDome con un emocionante tráiler cinematográfico.

Con algunos de los miembros más infames del escuadrón, como Harley Quinn, King Shark y más, el título parece ser una gran desviación de la aclamada serie Batman: Arkham de Rocksteady . Sin embargo, para aquellos que se preguntan si el juego continuará la  línea de tiempo de Arkham , sus preguntas ahora han sido respondidas.

Gotham Knights muestra su tráiler oficial y su primer gameplay

Durante el panel de DC FanDome para  Suicide Squad: Kill the Justice League , Sefton Hill de Rocksteady Studios confirmó que el título será «una continuación del Arkhamverse» establecido a través de la  trilogía Batman: Arkham . 

Suicide Squad: Kill The Justice League llegará a PC, PS5 y Xbox Series X en 2022

Si bien, obviamente, este juego se centrará en el grupo titular de antihéroes y presentará a miembros de la Liga de la Justicia (como Super-Man), el juego contará con algunos hilos de la trama y elementos de los juegos de Arkham continuados a través de la perspectiva de el Escuadrón Suicida.