El Summer Game Fest Demo Event 2021 de Xbox llega la semana que viene

Summer Game Fest Demo Event 2021

El Summer Game Fest Demo Event de Xbox llegará la semana que viene y en él se podrán jugar a más de 40 demos en Xbox One y Series X/S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los usuarios de Xbox están de enhorabuena, ya que no sólo tendrán la conferencia del E3 este domingo 13 de junio, sino que dos días después, llegará el Summer Game Fest Demo Event, donde van a poder disfrutar de más de 40 demos jugables de los títulos que llegarán próximamente a sus consolas.

Análisis de Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

Esto es algo que va a permitir que muchos poseedores de Xbox One y Series X/S puedan probar alguno de los títulos anunciados en la conferencia que ofrecerán dentro del E3 2021. Más de 40 títulos que esperamos no tarden en llegar a consolas si ya hay disponible demos jugables, aunque eso no implica nada, ya que pueden ofrecer alguna demo de títulos aún en fases tempranas de desarrollo.

Eso sí, esas demos solo estarán disponibles mientras transcurra el Summer Game Fest Demo Event de Xbox, que tendrá lugar del 15 al 21 de junio: una vez finalizado el evento estas podrían dejar de estar disponibles, por lo que tenéis que estar atentos y correr a disfrutar de ellas en cuanto comience.

Análisis de The Fabled Woods

Aún se desconoce cuál es la lista definitiva de juegos que tendrán su demo disponible pero ya se han anunciado cinco de ellos: Echo Generation, Lake, Sable, The Riftbreaker y Tunic.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch