Summer Game Fest comenzará unos días antes del E3 2021

Summer Game Fest es el evento de videojuegos ofrecido por Amazon, el cual comenzará un par de días antes del E3 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Summer Game Fest es un evento enfocado en los videojuegos que vio la luz por primera vez en Mayo del año pasado. El evento duró varios meses y reemplazó al E3 como evento de videojuegos del verano, aunque con un estilo propio

Este año Geoff  Keighley será el anfitrión y ha mencionado que el evento será más corto y más concentrado. No obstante, lo más interesante puede ser el Summer Game Fest comenzará dos días antes del E3 2021, es decir, el 10 de Junio, por lo que ambos eventos se superpondrán este año.

El E3 2021 potenciará los títulos indies

En este sentido, los organizadores han prometido “un mes memorable con grandes anuncios y actualizaciones” donde podremos ver, por ejemplo, el Ubisoft Forward que será retransmitido simultáneamente en el Summer Game Fest y el E3 2021. Por otro lado, tendremos otras grandes desarrolladoras en el evento, como por ejemplo 2K, Activision, Riot Games o Epic Games:

Summer Game Fest participantes
Lista de los asistentes del Summer Game Fest

Para hacerlo más interesante, han mencionado que todos los asistentes mostrarán actualizaciones de sus proyectos o incluso nuevos anuncios. Además, también han afirmado que el primer día de evento se publicarán más de una docena de supuestos anuncios.

En palabras de Keighley: “[…] mientras que en el último año estaba muy disperso y hubo un evento por cada juego individual, este año tendréis 20 o 30 juegos en un gran show.” Eso sí, pese a los numerosos anuncios que promete, también afirma que tenemos que ser precavidos por si algunas de las fechas se retrasa debido a la pandemia.

Sea como fuere, el Keighley se ve positivo respecto al Sammer Game Fest y espera que este sea un gran año para los videojuegos. Siguiendo las lista de retrasos y filtraciones, en lo que queda de año podemos esperar el próximo Call of Duty, un renovado Battlefield y el muy debatido Halo Infinite, entre otras franquicias. Sin embargo, no hay nada confirmado… por ahora.

Ubisoft afirma haber mejorado su ambiente laboral tras los escándalos internos

Queda menos de medio mes para el Summer Game Fest y el E3 2021 y estamos esperando muchos títulos, así como el anuncio de otros muchos. Si te interesan estos eventos, te recomendamos visitar sus páginas web y leer nuestro apartado de noticias, ya que dentro de muy pronto estará que arde.

Aunque ahora coméntanos tú: ¿Cuál es el juego que más estás esperando? ¿Te llama más el Summer Game Fest o el E3 2021? Compártenos tus opiniones a través de redes sociales y para saber más noticias y artículos del mundo de los videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch