Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Cómo curar el sangrado

Monster Hunter Rise: Sunbreak

En esta guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak os contamos cómo cerrar las heridas y curar el sangrado. 

Monster Hunter Rise: Sunbreak es la última expansión la famosa franquicia que ha lanzado Capcom. Esta expansión promete mucho contenido nuevo en forma de nuevas localizaciones, nuevos monstruos y nuevas habilidades de combate. Toda una experiencia para los cazadores más avezados. No obstante hay mucho que asimilar y puede ser un reto en algunos momentos de la historia así que si queréis saber cómo empezar la expansión o cómo derrotar a Lunagaron  no dudéis en consutar nuestra guía.

Entre todos los aspectos novedosos que trae esta expansión, el Sangrado se ha diseñado para que sea más letal que nunca. No hay demasiados monstruos que puedan infligirnos este tipo de daño pero si nos vemos afectados por él puede ser complicado recuperarnos. Aquí os contamos cómo curar el sangrado porque puede marcar la diferencia entre salir victoriosos o no frente a un monstruo.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Cómo curar el sangrado en Sunbreak

El estado del sangrado se ha modificado bastante ya que todavía drena nuestra salud a medida que nos movamos pero la salud que se va drenando se indica con una barra roja separada de la salud que podemos recuperar. Si curamos el sangrado se eliminará esta barra roja y restaurará la salud que hayamos perdido por el sangrado de forma automática. Tenemos que tener cuidado con Ceanataur y Seregios que son dos monstruos muy letales que pueden acabar rápido con nosotros debido al sangrado de sus ataques rápidos.

Por suerte podemos curar esa Hemorragia agachándonos y esperando o usando elementos específicos. El bistec, el pescado gourmet, el sushi o el inmunizador funcionan para curar el efecto del sangrado. Si utilizamos la habilidad comida gratis puede ayudarnos a aliviar la perdida de recursos para curarnos pero si nos agachamos funcionará sin que tengamos que preocuparnos por eso. Tardaremos un par de segundos en curarnos completamente cuando nos agachemos así que lo más inteligente es mantenernos lejos del monstruo.

Hasta aquí todo lo que necesitáis saber para evitar morir desangrados en Sunbreak. No obstante si tenéis alguna duda sobre este juego o sobre cualquier otro no dudéis en consultar nuestra guía. Y no os olvidéis de que podéis encontrarnos por iVoox, la plataforma de podcast donde hablamos y reflexionamos sobre el mundo del videojuego.