Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Cómo encontrar el Escarabajo Trascendente

En esta guía os vamos a explicar cómo se obtiene rápidamente el escarabajo trascendente en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak

La última expansión del aclamado juego de acción de Capcom, Monster Hunter Rise: Sunbreak, ha llegado pisando fuerte, con grandes expectativas y promesas para los jugadores más expertos y veteranos, y mucho más contenido nuevo para que estos vivan la experiencia al máximo. Entre todas las novedades, se encuentran un gran número de materiales, objetos y seres interesantes que nos ayudarán a la hora de proseguir en nuestra aventura.

Otro punto clave para los más expertos en la materia, suele ser la gran amplitud de coleccionables y desafíos que trae un juego, ya que pasan numerosas horas frente a la pantalla hasta poder llegar a completar cada juego al máximo.

Monster Hunter Rise: Sunbreak no iba a ser menos, y por supuesto que está repleto de estos coleccionables para fabricar o para incluso conseguir dinero. Uno de los más difíciles de encontrar para todo el mundo suele ser el Escarabajo Trascendente, un coleccionable que además despierta gran interés entre los más expertos. Por ello, le traemos esta guía, que seguro que le ayudará a que su búsqueda sea más sencilla y fructífera.

Ubicaciones del Escarabajo Trascendente en Sunbreak

La dificultad para encontrar a este llamativo insecto suele residir en que solamente pueda hallarse o recolectarse en el Bosque Inundado, en expediciones o misiones de Rango Maestro. Al igual que en otras compañías como The Pokémon Company, los shinys o variocolor son extremadamente difíciles de encontrar; en Monster Hunter Rise: Sunbreak, los escarabajos trascendentes poseen una tasa de dificultad similar a la de estos, además de una mecánica semejante.

Antes de alcanzar nuestro objetivo, deberemos fijar nuestras miradas y nuestra búsqueda en Escarabajos Rinoceronte Brillantes. Las áreas del mapa que les dejamos aquí mismo mostrarán dónde poder hallar a los 5 escarabajos brillantes en el bosque inundado. Estos los encontraremos en los árboles, exceptuando el que se encuentra en la parte superior del templo, que requerirá un barril explosivo para poder atravesar la pared hacia él.

Cada vez que recolectas un Escarabajo Rinoceronte Brillante, existirá una posibilidad entre tres de que este se convierta en nuestro querido  Escarabajo Trascendente. Además, para cultivar rinocerontes trascendentes, recorreremos el bosque inundado recolectando todo tipo de rinocerontes brillantes, esperando cada 5 minutos a que cada uno de ellos reaparezcan y poder capturarlos de nuevo. Mientras más encuentres, más cerca estarás de tu verdadero objetivo.

¿Para qué se utilizan los Escarabajos Trascendentes?

Capturar uno de estos llamativos escarabajos te recompensará con 650 Puntos Kamura. Estos puntos son necesarios para algunas de las muchas misiones secundarias de Monster Hunter Rise: Sunbreak, así que deberemos seguir esta fórmula que te hemos descrito en el párrafo anterior para poder obtenerlos. Lo más importante será tu capacidad para no perder la calma, manteniendo la paciencia y esperando a tener suerte en uno de nuestro intentos.

Una vez encontremos uno de ellos, la recompensa nos saciará y veremos que el tiempo invertido ha merecido la pena. Además, mientras más captures, más Puntos Kamura irás sumando en tu aventura en Monster Hunter Rise: Sunbreak e irás avanzando de manera más rápida y sencilla

Hasta aquí la guía para conseguir un Escarabajo Trascendente de manera eficaz en Monster Hunter Rise: Sunbreak, juego disponible ya para PC y para Nintendo Switch. Si necesitas más ayuda para conseguir todos los coleccionables del juego o para derrotar a temibles enemigos como puede llegar a ser el cangrejo Daimyo Hermitaur, no dudes en visitar nuestra web.

También podrás estar al día de este juego y de lo que sucede en el mundillo escuchando nuestro podcast diario en iVoox, o viendo los análisis de las últimas tendencias en nuestro canal de YouTube.