Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Dónde encontrar los mensajes de registro de reliquias en el Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak

En esta guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak os contamos todas las ubicaciones en las que se encuentran los mensajes de registro de reliquias en el Bastión.

Monster Hunter Rise: Sunbreak es la última expansión que ha lanzado Capcom de esta famosa franquicia. Una expansión que promete muchas horas de diversión y mucho contenido nuevo en forma de monstruos, habilidades y localizaciones entre otras novedades. Es una expansión muy exigente para lo más completistas, así que si queréis saber cómo iniciar la expansión o cómo conseguir todos los los logros no dudéis en consultar nuestra guía.

Monster Hunter Rise: Sunbreak presenta dos nuevos mapas y ambos tienen diez registros de reliquias únicas que podemos recopilar. Estas reliquias revelan notas misteriosas dejadas por un cazador desconocido. Así que coged papel y boli porque os vamos a contar dónde se ubican todas las reliquias en el Bastión.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Mensaje número 1 del registro de la reliquia en El Bastión

Debemos dirigirnos a las ruinas en el Área 3 y buscar un pozo de agua un poco derruido. Después deberemos saltar y tener cuidado porque tiene mucha profundidad. Deberemos detenernos a la mitad del agujero y buscar una entrada oculta en uno de los laterales del pozo. Encontraremos una puerta que podemos romper y obtendremos algunas recompensas. Una vez acabado esto nos deslizamos por el camino que está al lado de unas flores en la mina y encontraremos el primer mensaje del registro de reliquías.

Mensaje número 2 del registro de la reliquia en El Bastión

Si subimos a la pared al noroeste del Área 4 encontraremos un arbusto con el segundo registro de reliquias en Citadel. Nos será más fácil subir a la cima de la montaña si adquirimos tres Wirebugs a lo largo de nuestra partida antes de intentar escalar hasta la cima. No obstante se puede hacer de ambas formas, depende de vosotros.

Mensaje número 3 del registro de la reliquia en El Bastión

Hay una gran estructura en Sunbreak que tiene una forma de arco y está en ruinas. Esta zona está en el camino del Área 3 al Área 14 en El Bastión. Deberemos usar los Wirebugs para subir hacia la parte superior de la torre y allí encontraremos el registro de reliquias. Aquí os dejamos una imagen para que veáis la ubicación exacta del registro de la reliquia.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Mensaje número 4 del registro de la reliquia en El Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Debajo del gran puente en el Área 3, los cazadores podremos encontrar una puerta de madera que se puede destruir fácilmente utilizando una bomba de barril. Una vez destrocemos la puerta podremos dirigirnos a su interior para encontrar el cuarto registro de la reliquia en esta expansión de Sunbreak.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Mensaje número 5 del registro de la reliquia en El Bastión

Para encontra la reliquia en esta expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak deberemos dirigirnos a una repisa helada que se encuentra ubicada en el Área 6. La reliquia estará atrapada en la nieve esperándonos para que la cojamos. Esta reliquia no debe preocuparos porque la vais a encontrar en seguida sin apenas dificultades.

Mensaje número 6 del registro de la reliquia en El Bastión

Monster Hunter Rise: Sunbreak

En el lado norte del Área 10 veremos varias paredes de rocas con un tono morado que invitan a ser escaladas. Deberemos correr por las paredes y usar los Wirebugs para poder llegar a la cima. En la cima habrá una zona oculta que contiene el registro de reliquias. Puede ser complicado llegar a la cima, por eso os recomendamos que uséis los Wirebugs.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Mensaje número 7 del registro de la reliquia en El Bastión

Si los cazadores de Sunbreak estáis en de camino hacia el Área 5 desde el Área 10 deberéis mirar hacia los acantilados a la derecha para encontrar una pequeña entrada hacia la cueva. Entráis a la cueva y después tomáis el camino de la derecha. En la siguiente intersección giráis a la izquierda para encontrar el registro de la reliquia que está justo en frente de la plataforma rota.

Mensaje número 8 del registro de la reliquia en El Bastión

En el Área 12 de la Ciudadela encontraremos una torre destruida que sobresale del suelo y está volcada hacia un lado como si de la misma Torre de Pisa se tratase. En esta zona de Sunbreak podremos encontrar sin dificultades la reliquia de registro número 8. No olvidéis buscarlas tranquilamente ya que alguna puede estar un tanto escondida pero si seguís nuestros consejos no habrá ningun problema.

Mensaje número 9 del registro de la reliquia en El Bastión

Si queremos encontrar el noveno registro de la reliquia en Sunbreak deberemos dirigirnos hacia el Área 13. Deberemos estar atentos al tronco partido de un árbol grande porque deberemos trepar por él para conseguir esta reliquia. Con las indicaciones que os damos no debería ser demasiado complicado que la encontréis.

Mensaje número 10 del registro de la reliquia en El Bastión

El último registro de la reliquia lo encontraremos si nos dirigimos al norte del Área 4 y, más concretamente, a la ubicación del Sub-Campeonato. Cuando lleguemos al campamento debemos mirar hacia la izquierda de la tienda para encontrar un pequeño agujero por el que deberemos meternos para encontrar este último registro.

Aquí tenéis todas las ubicaciones de los registros de reliquia para que consigáis sin ningún tipo de problema los diez que hay. Recordamos y recomendamos que hagáis uso de los Wirebugs cuando tengáis oportunidad para que no se os complique demasiado ninguna zona, ya que hay varias como hemos comentado que pueden presentar un reto.

Hasta aquí esta guía de Sunbreak que esperamos os sirva de mucha ayuda. No obstante si queréis saber cómo derrotar a Malzeno o cualquier duda sobre el juego no dudéis en consultar nuestra guía. Y no os olvidéis de que podéis encontrarnos por iVoox, la plataforma de podcast donde hablamos y reflexionamos sobre la actualidad del videojuego.