Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Cómo conseguir los talismanes raros de nivel 10

Monster Hunter Rise: Sunbreak

En esta guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak os contamos cómo conseguir los talismanes raros de nivel 10. 

Capcom ha lanzado Sunbreak, la última expansión de Monster Hunter. Esta expansión promete muchas horas de diversión con el contenido nuevo que trae: monstruos, habilidades, rango maestro, equipamiento y sobre todo, la localización de Elgado, donde tendremos que descubrir los misterios que envuelven a este poblado. Como algunos segmentos pueden ser un reto si queréis saber cómo empezar la expansión o qué habilidades intercambiables hay no dudéis en consutar nuestra guía.

Sunbreak exige que le dediquemos mucho tiempo si queremos descubrir todo lo que puede ofrecernos. Este es el caso de los talismanes raros de nivel 10. Para poder crearlos tendremos que avanzar bastante en la historia, solo así podremos desbloquear las técnicas de fusión que necesitamos para crearlos. Llegar a este punto requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Cómo obtener los talismanes raros de nivel 10 (así como los de nivel 8 y 9)

Para desbloquear estos talismanes en Sunbreak, debemos completar la historia principal de la expansión. Tanto es así que tendremos que ver los créditos. Desbloquearemos las nuevas técnicas de fusión cuando nuestro rango maestro no esté en menos de 10. Cuando tengamos esto Fusión de Alma y Fusión de Reencarnación estarán disponibles reemplazando a la Fusión de Misterio y de Renacimiento de rango maestro. Como estas técnicas de fusión las desbloqueamos tarde es ideal guardar cupones de amigos y néctar.

Además de los elementos específicos de Melding y Anima Melding estos talismanes solo aceptarán materiales de rango maestro de monstruos grandes. Esto incluye elementos raros de tipo manto como el de Nagacuga, por lo que puede ser una buena idea colocar los materiales que nos sobren en nuevos talismanes. Por ejemplo Fusión de Reencarnación solo aceptará talismanes raros de nivel 8 o superior o, lo que es lo mismo, Fusión de Reencarnación la podemos realizar cuando hayamos hecho Fusión de Alma dos veces.

Los nuevos talismanes que se hayan generado a partir de estas técnicas tendrán habilidades nuevas como Cadena Crítica e Incursión así como ambién espacios de nivel 4 para decoraciones. Lo que aconsejamos es que coleccionéis tantos talismanes como podáis porque tendréis muchas posibilidades para hacer una construcción increíble.

Hasta aquí todo lo que necesitáis saber para conseguir los talismanes raros de nivel 10. No obstante si tenéis alguna duda sobre Sunbreak o sobre cualquier otro no dudéis en consultar nuestra guía. Y no os olvidéis de que podéis encontrarnos por iVoox, la plataforma de podcast donde hablamos y reflexionamos sobre el mundo del videojuego.