Super Bomberman R Online llega a consolas y Steam

Super Bomberman R online

Después de su lanzamiento inicial en Stadia en septiembre de 2020, Super Bomberman R Online se dirige a consolas y Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Super Bomberman R Online se lanzará digitalmente el 27 de mayo para PC a través de Steam, PS4 y Switch. También será compatible con PS5. La fecha de lanzamiento para Xbox One y Xbox Series X / S se confirmará en una fecha posterior.

Junto con el lanzamiento multiplataforma, habrá nuevas temporadas en el juego para todas las plataformas, incluido Google Stadia. Cada temporada durará tres meses y traerá nuevos artículos, cosméticos y un nuevo héroe Bomberman.

Konami reporta ingresos multimillonarios a causa de sus títulos para móviles

La temporada 1 está encabezada por la incorporación del veterano de Metal Gear Solid, Old Snake Bomberman, que se puede obtener con “Bomber Coins” en el juego. Junto con el lanzamiento, Konami también lanzará un sistema de “Pase de batalla” de dos niveles: Pases de plata y Pases de oro.

El Silver Pass será gratuito para todos los jugadores, y cuanto más juegues en el modo Battle 64, más podrás subir de nivel y ganar recompensas cosméticas que incluyen burlas, accesorios y poses. Habrá 100 rangos dentro del Silver Pass.

Konami anuncia que no estará en el E3 2021

El Gold Pass opcional ofrece mayores recompensas en más de 100 rangos, incluidos más cosméticos y otros elementos que no afectan directamente el juego. El Gold Pass estará disponible por 800 Bomber Coins, una moneda que se puede comprar en paquetes a través de la tienda del juego o en la tienda de la plataforma.

Las Bomber Coins también se ofrecen como recompensas de Gold Pass. Los rangos y el contenido de los pases Bomber Silver y Gold son estacionales, por lo que los jugadores deberán subir de rango nuevamente una vez que comience una nueva temporada para ganar más recompensas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch