Super Bomberman R Online ya está disponible gratis en Stadia

Super Bomberman R Online es un Battle Royale exclusivo primero en Stadia

Con esta actualización, todos los usuarios de Google Stadia tendrán acceso al juego base de forma gratuita

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que Super Bomberman R Online ya está disponible de manera gratuita para cualquier usuario de Stadia y a los complementos del Paquete Premium por 9,99 euros, que permitirán de forma inmediata saltar a la acción con hasta 64 jugadores simultáneamente. Los jugadores pueden encontrar más información y el acceso directo al juego para Stadia a través de este enlace.

Super Bomberman R Online es un Battle Royale exclusivo “primero en Stadia”

Con el Paquete Premium, los jugadores podrán elegir cualquiera de los 14 personajes adicionales, cada uno equipado con características y habilidades especiales. También podrán crear partidas privadas con amigos y utilizar más de 100 combinaciones de funciones personalizables, con numerosos personajes, disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Stadia recibe 16 nuevos juegos

Por último, los usuarios tendrán acceso a la versión beta de Crowd Play de Stadia, una función que permite a los jugadores identificarse en un juego y jugar con sus creadores de contenido favoritos en la plataforma de vídeos de Google, YouTube.