Super Mario 3D All Stars vendió más de 5 millones de copias

Descubre tres de los mejores plataformas 3D de la historia gracias a Super Mario 3D All Stars

Super Mario 3D All Stars alcanzó la cifra de 5,21 millones de ventas entre el 18 y el 30 de septiembre.

Es esa época del año en la que Nintendo publica parte de sus resultados financieros. Como siempre, recibimos actualizaciones sobre las ventas de hardware y software de Nintendo Switch, así como sobre otros datos financieros clave. Las cifras publicadas hoy cubren el segundo trimestre de Nintendo y van del 1 de julio al 30 de septiembre.

Commandos 2 HD Remaster se lanzará en Nintendo Switch el 4 de diciembre

Una de las grandes victorias para Nintendo viene de Super Mario 3D All Stars, que se lanzó el 18 de septiembre. El juego, que es una colección de tres de los títulos de Mario en 3D más grandes de la historia (Super Mario 64, Sunshine y Galaxy) vendieron la friolera de 5,21 millones de copias en los primeros 12 días desde su lanzamiento. Esto pone a Super Mario 3D All Stars entre los 10 títulos de Switch más vendidos, con solo un par de millones por detrás de New Super Mario Bros. U Deluxe.

No es de extrañar que el juego haya funcionado tan bien en un período de tiempo tan corto, cuando se tienen en cuenta ciertos factores. El título solo recibe un lanzamiento limitado y los jugadores solo podrán comprar el juego entre el 18 de septiembre y el 31 de marzo del próximo año.

Tropico 6 Nintendo Switch Edition ya tiene fecha de salida

La paleta de colores escogida y la ambientación musical realzan el enfoque playero de Super Mario Sunshine

El juego ha tenido una respuesta increíblemente rápida. Nintendo celebró un Direct especial en honor al 35 aniversario de Super Mario Bros. el 3 de septiembre. Ese evento reveló que no solo existía este juego, sino que se lanzaría solo un par de semanas después. Junto con Super Mario 3D All Stars, Nintendo compartió más noticias de Mario. Recibimos las revelaciones de Mario Kart Live: Home Circuit, que ya está disponible, así como la noticia de que Super Mario 3D World + Bowsers Fury llegaría a Switch el próximo año.