Super Mario 3D World + Bowser’s Fury detalla la resolucion y los FPS en su versión de Switch

Super Mario 3D World

Se ha revelado la resolución y velocidad de fotogramas de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury aunque es posible que difieran entre sí.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante los últimos años, Nintendo ha portado una gran parte de los títulos populares del catálogo de Wii U a la Nintendo Switch. Mario Kart 8 Deluxe , Pikmin 3 DeluxeNew Super Mario Bros U Deluxe, ejemplo de ello, son títulos fantásticos, pero los fanáticos de Wii U, pedían que también llegará una versión de Super Mario 3D World. 

Nintendo finalmente ha respondido a sus oraciones con una adaptación del juego y estas son las especificaciones que podemos esperar encontrar en cuanto a resolución y velocidad de fotogramas tanto para el juego base como para el nuevo modo Bowser’s Fury.

Super Mario 3D World funcionará a 1080p 60 fps mientras Switch está en modo Dock, y 720p 60 FPS cuando se juega de forma portátil. Bowser’s Fury funcionará a 720p 60 fps mientras está en modo Dock y 720p 30 fps cuando se juega de forma portátil.

Cabe señalar que la resolución de este último posiblemente podría ser mayor ya que la fuente no aclaró entre acoplado y desacoplado, y Nintendo aun no ha dado datos oficiales.

Nintendo Switch fue la consola más vendida en España en 2020 con más de medio millón de unidades

Ya sabemos que el juego se ejecutará mucho más rápido en comparación con el título original de Wii U. Para comparar, la versión de Wii U corrió a 720p 60 fps. Además, del ya excelente juego original, Bowser’s Fury parece una fusión de plataformas 3D Worlds con la fantástica atmósfera de mundo abierto de Super Mario Odyssey.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se lanzará el 12 de febrero para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro podcast