Super Mario 3D World llega a Switch

Super Mario 3D World

Super Mario 3D World regresará a Switch con un nuevo complemento titulado Bowser’s Fury en febrero del próximo año

Durante todo el año hemos escuchado rumores de que Nintendo planeaba traer de vuelta el lanzamiento de Super Mario 3D World de Wii U en un nuevo port para Switch, y a partir de hoy, ese rumor ya ha sido confirmado.

Super Mario 3D World, anunciado hoy para inaugurar el Super Mario 35th Anniversary Direct de Nintendo, está programado para llegar oficialmente a Switch el 12 de febrero de 2021. Nintendo declaró en la apertura del Direct que las fechas de lanzamiento podrían estar sujetas a cambios dadas las dificultades de desarrollo, que se han producido a raíz del COVID-19, pero por ahora, es cuando está listo para llegar.

Anunciado oficialmente Super Mario 3D All Stars

En cuanto a las novedades de esta edición del juego, el modo cooperativo online es probablemente la mayor incorporación para muchos fans. En comparación con el lanzamiento original, los fans ahora podrán jugar a Super Mario 3D World juntos sin necesidad de estar en el mismo sofá.

Quizás lo más notable es la adición de una nueva parte del juego que se llama Bowser’s Fury. Los detalles de lo que esto implicará no se dieron realmente en el avance de revelación del juego, pero el título completo de este port es en realidad Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, así que sea lo que sea, parece ser una gran parte del paquete más grande.

En general, este no es un anuncio sorprendente en absoluto, pero es genial ver que uno de los mejores juegos de Mario de la última década tiene otra oportunidad. Para obtener más noticias del Direct de hoy, Nintendo también anunció que la colección Super Mario 3D All-Stars se lanzará en poco más de dos semanas.