Super Mario Party recibe una actualización gratuita con nuevos modos online y funciones

Super Mario Party

Super Mario Party añade muchos minijuegos y modos para poder jugar online con amigos, incluso en modo local, hasta 4 jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Finalmente Super Mario Party ha recibido una actualización para ampliar su contenido online. A pesar de que el juego ya contaba con minijuegos y modos online, esta nueva actualización ofrecerá nuevas funcionalidades de manera gratuita.

Super Mario Party ha vendido la friolera de 14 millones de copias en todo el mundo, pero nunca había recibido una actualización en estos dos años de vida. Por ello muchos usuarios esperaban con ansias que Nintendo diera luz verde a una actualización del juego en condiciones.

Esta actualización permitirá jugar online en el modo Mario Party, 70 minijuegos serán jugables con amigos (ninguno de ellos serán los juegos de seguir el ritmo) y el modo “A dobles” también será posible jugarlo multijugador.

Desde Nintendo han adelantado que hay dos formas de jugar a través de Internet. Podremos hacerlo con amigos o en modo partida privada, donde los jugadores podrán acceder con una contraseña a un lobby privado. Este modo online permite jugar partidas de un máximo de 4 jugadores, uno por consola.

Un nuevo Mario Party parece estar siendo desarrollado

Esto, sin embargo, suena demasiado bien para las condiciones que ha impuesto Nintendo. Super Mario Party solo se podrá jugar con un máximo de dos jugadores por consola, completando el total de 4 jugadores por partida. A pesar de ello, si dos jugadores juegan en sus respectivas Switch, no podrán jugar con otros dos más en una tercera consola.

Nintendo ha adelantado que cualquier persona podrá tener acceso a los 20 personajes y todos los mapas de Super Mario Party, independientemente del progreso del juego de cada uno. Y como hemos adelantado, podremos jugar un total de 70 minijuegos de los 80 actuales en el juego.

Esta actualización 1.1.0 de Super Mario Party llega hoy 27 de abril a todas las consolas Nintendo Switch. Una actualización necesaria e interesante para uno de los mejores juegos que poder disfrutar en compañía de la desarrolladora japonesa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch