La película Super Mario Bros. ha sido remasterizada con escenas eliminadas

Super Mario película

Dos usuarios han restaurado escenas eliminadas de la película de Super Mario Bros. en un nuevo montaje.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La película de Super Mario Bros. fue un completo fracaso. Algo que pocos pueden negar y es que, tanto en crítica como espectadores, aseguraron que era un despropósito sin sentido. Una de esas espinitas que tiene clavada Nintendo pero que, incomprensiblemente, se ha convertido en una película de culto hasta tal punto que ha recibido una versión remasterizada con escenas eliminadas.

Super Mario Bros: The Morton Jankel Cut es el título de esta suerte de “montaje del director” que incluye hasta 20 minutos extras en forma de escenas eliminadas. Sin embargo, debido al estado y al aspecto pésimo de dichas secuencias, ambos usuarios han tenido que restaurarlas y reeditarlas dentro del propio metraje de la película.

Nintendo Switch Pro podría ser presentada muy pronto

Algunas escenas añaden cierto contexto a muchas de las secuencias de la película final y otras muestran el enfoque adulto que la película tuvo en su proceso de producción. Ambos usuarios han destacado que quieren redimir esta película, por ello han compartido cómo ha sido el proceso de restaurar estas secuencias, encontradas en el VHS original, y la edición de la cinta.

Lo cierto es que el salto a la gran pantalla de franquicias asentadas en este medio no ha sido tan exitoso como se esperaba. Muy pocas pasan el filtro de lo decente a pesar del constante interés por parte de las desarrolladoras de adaptar sus icónicas sagas. De hecho, la propia Nintendo está preparando una nueva película con el famoso fontanero como protagonista.

Nintendo anuncia la apertura de una exposición dedicada a sus obras

Este Super Mario Bros.: Jankel Cut ha supuesto un arduo trabajo que hará las delicias de aquellos fans de lo bizarro y de las películas malas, independientemente de si se trata de adaptaciones de videojuegos o no.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch