La película de Super Mario será una exclusiva temporal de Peacock tras su estreno en cines

Según se ha descubierto, la película de nuestro fontanero favorito Super Mario será exclusiva de la plataforma Peacock cuando acabe su carrera comercial en los cines.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como te hemos comentado en otras ocasiones, la película de Super Mario Bros está por llegar y de la mano de nada más y nada menos que Illumination Entertainment. Esta no es la primera vez del fontanero en un largometraje, pero sí que lo será en la nueva era digital.

Análisis de Scarlet Nexus

Sin embargo, parece que los derechos de la película, tras su paso por los cines, le pertenecerán temporalmente a Peacock, una plataforma de streaming estadounidense. Al parecer, la compañía ha cerrado un acuerdo con Universal, DreamWorks e Illumination para llevar algunas de sus películas a la mencionada plataforma y entre ellas se encuentra la próxima de Super Mario Bros.

Super Mario

El film del fontanero estará disponible en Peacock una vez pase el tiempo mínimo entre que un metraje deja el cine y se puede empezar a retransmitir en televisión y otros lugares. Normalmente, este periodo abarca alrededor de 18 meses, pero parece que Peacock podrá incluir en su catálogo la película de Super Mario tan solo 4 meses después de su salida. Tras esto, la obra será tratada como cualquier otra y posiblemente llegue a Netflix, HBO y demás.

Respecto a la fecha de salida, según el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, el largometraje llegaría alrededor de 2022, por lo que esperamos un avance en los próximos meses. No obstante, esas declaraciones las hizo en 2020, por lo que puede que se haya retrasado.

Illumination Entertainment anunció en Mayo de ese mismo año que el avance en la creación de la película Super Mario estaba siendo normal y que la pandemia no les había afectado demasiado. Según dicen, el teletrabajo es algo que ya habían implantado previamente, por lo que el flujo de trabajo fue más o menos como lo era antes.

Lost Judgement muestra su vídeo de introducción

No obstante, no tenemos ningún anuncio oficial por parte de Nintendo o Illumination, así que estamos a la espera de saber más datos. Tan pronto como sepamos más noticias te iremos informando, así que sigue leyéndonos en Guardado Rápido para conocer más noticias sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch