Super Mario Sunshine no será compatible con el mando de Game Cube en Nintendo Switch

Super Mario Sunshine no será compatible con el mando de Game Cube en Nintendo Switch

Ayer se confirmó oficialmente que Super Mario Sunshine llegaría a Switch dentro del recopilatorio 3D All-Stars

La vida no está exenta de ironías y hoy toca compartir una, ya que después del (seamos honestos) poco sorprendente tras tanta filtración, pero aún así atractivo anuncio de la recopilación de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, se ha conocido un nuevo detalle.

Este es, ni más ni menos, que Super Mario Sunshine, entrega que originalmente fue lanzada en Game Cube, no será compatible con el mando de la misma, siendo posible utilizar dicho controlador si tenemos el accesorio correspondiente en nuestra Switch.

Super Mario 3D World también llegará a Switch

La web oficial japonesa de Super Mario 3D All-Stars deja bien claro que no será posible utilizar el icónico mando del cubo en Switch. Seguro que este nuevo dato supondrá una pequeña decepción para algunos, cuando ya hay cierto volumen de usuarios molestos con este anuncio por no haber incluido Super Mario Galaxy 2 dentro de la recopilación. Tendremos que comprobar se adapta el uso del Aquac en la híbrida de Nintendo sin contar con gatillos con recorrido, ya que los de Game Cube tenían ciertas variaciones en el uso del agua en función de como los utilizáramos.