El locutor clásico de Super Monkey Ball acusa a SEGA de discriminación

Super Monkey Ball Banana Mania

Brian Matt, el locutor de los primeros Monkey Ball, acusa a SEGA de discriminación por no dar crédito a los actores de doblaje extranjeros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Super Monkey Ball Banana Mania, que llegará a nuestras consolas el próximo 1 de octubre, llega con polémica, ya que Brian Matt, locutor de los primeros Super Monkey Ball no estará presente aunque al principio se dijo que sí.

Análisis de FIFA 22

Según parece, Brian Matt ha tenido algunos problemas con SEGA, por lo que la compañía japonesa ha decidido prescindir de él en Super Monkey Ball Banana Mania, recopilatorio de las tres primeras entregas de la saga que se lanza como homenaje al 20 aniversario del lanzamiento de la primera entrega. La principal polémica viene debido a que Brian Matt compartió una imagen donde su nombre aparecía en los créditos, pero tras esta disputa éste desapareció.

El locutor de los tres primeros juegos ha acusado a SEGA de discriminación a los actores de doblaje no japoneses, autoproclamándose como defensor de los derechos legales y morales de los trabajadores extranjeros en Japón. Esto ha provocado que la compañía japonesa haya decidido cancelar su participación en Super Monkey Ball Banana Mania, borrando incluso su nombre de los créditos finales.

Super Monkey Ball Banana Mania

Análisis de Bus Simulator 21

¿Creéis que SEGA maltrata realmente a sus trabajadores no japoneses o es la opinión aislada de una persona descontenta? ¿Pensáis qué a pesar de esa polémica debería haber figurado el nombre del locutor original en este Super Monkey Ball Banana Mania? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon