Super Nintendo World más cerca de ser inaugurado

super Nintendo world está vendiendo más digitalmente que en físico por primera vez. Las últimas cifras de ventas de la compañía reflejan un cambio general hacia lo digital en 2020 (Nintendo 64)

Super Nintendo World, la primera incursión de Nintendo en el mundo de los parques temáticos se abre en la primavera del próximo año.

Super Nintendo World es un lugar que muchos de nosotros sin duda soñamos con visitar. El parque temático de Nintendo , que se encuentra en Universal Studios Japan, se reveló por primera vez al mundo en 2016. El parque está configurado para presentar muchas “atracciones basadas en muchos títulos de Nintendo”.

Productos del 35 aniversario de Super Mario disponibles para reservar

Si bien el parque debía abrir en la primavera de 2020, Super Nintendo World, como muchas otras cosas, se retrasó por el coronavirus y la apertura del parque se pospuso indefinidamente. Nintendo no nos había dado ninguna indicación de cuándo se abriría el parque temático. Hasta ahora.

Confirmado en Twitter por Universal Studios Japan y luego por las cuentas oficiales de Twitter de Nintendo, ¡el parque abrirá a principios de 2021!

Junto con la confirmación de la ventana de apertura del parque, tanto Universal Studios como Nintendo compartieron un poco más de información sobre una nueva atracción. Mario Café and Store se abrirá antes del área principal del parque el 16 de octubre y se presentará en la región de Hollywood de Universal Studios Japan. El café venderá una variedad de comidas y bebidas temáticas de Super Mario, incluidos sándwiches especiales de panqueques y refrescos de crema.

Videoanálisis de Super Mario 3D All Stars

Nintendo y Universal Studios han confirmado que el parque se sentiría como “un videojuego viviente de tamaño real en el que podrías convertirte en uno de los personajes” y “No solo estás jugando; estás viviendo el juego, estás viviendo la aventura”. Los asistentes al parque recibirán pulseras que se pueden usar para recolectar monedas virtuales alrededor del parque, así como sellos de personajes. Las pulseras también se usarán para completar desafíos en todo el parque en los que los asistentes se unirán para derrotar a los jefes.

Hasta ahora, dentro de Super Nintendo World, hemos visto imágenes del Reino Champiñón, el Castillo de Peach y el Castillo de Bowser, así como un vistazo al paseo de Mario Kart en un video promocional. Esperamos más sorpresas increíbles antes de la apertura del parque.