Super Nintendo World abre sus puertas

Super Nintendo World

Super Nintendo World ha abierto sus puertas hoy 18 de marzo en Osaka, Japón, con Shigeru Miyamoto como encargado de la ceremonia de inauguración.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Miyamoto, padre de Super Mario, The Legend of Zelda o Donkey Kong, ha sido el maestro de ceremonias en la inauguración del parque y ha transmitido un mensaje esperanzador a los fans ansiosos por poder acudir al recinto:

¡Por ​​fin ha llegado el día que estábamos esperando! Han pasado seis años desde que comenzamos el desarrollo. Estamos felices de poder lanzarlo a tiempo para el 35 aniversario. Una vez la pandemia desaparezca, espero que todo el mundo venga a visitarnos, ¡os estamos esperando!”.

Super Nintendo World abre sus puertas

Super Nintendo World se presentó en 2017 y comenzó su construcción en otoño del siguiente año. La apertura se esperaba para el pasado verano, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 2020, pero fue retrasado debido al estado de emergencia en Osaka.

El parque es una extensa área temática de Super Mario, donde los participantes podrán disfrutar de atracciones y desafíos gracias a una pulsera que estará vinculada con el teléfono móvil. Su construcción ha costado a la compañía 60 mil millones de yenes (550 millones de euros).

La arena de Apex Legends se abre para Nintendo Switch

El parque nipón contará con un hermano, el Super Nintendo World de Orlando, alojado en las mismas instalaciones de Universal en suelo estadounidense. Sin embargo, este parque no se abrirá al público hasta 2025.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch