Super Robot Wars 30 desvela un nuevo tráiler y mechas de animes famosos

Super Robot Wars 30

Bandai Namco ha desvelado recientemente el segundo tráiler de Super Robot Wars 30 con la colaboración de personajes de Code Geass.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recientemente, Bandai Namco han realizado un stream para desvelar nueva información sobre Super Robot Wars 30. En él han mostrado su segundo tráiler oficial donde se ve la colaboración con el famoso anime Code Geass.

Análisis de NBA 2K22

Como detalle, en dicho stream, destaca la ausencia del productor Shohei Mogami, quien ha solido aparecer en todas las presentaciones de estos videojuegos. Según informa el estudio, el creativo se encuentra enfermo y está recuperándose.

En esta nueva entrega de Super Robot Wars, los protagonistas de Code Geass (Lelouch y C.C.) pilotarán el Gekkoei Sui, un nuevo mecha basado en el Gekkoei que apareció en la película Lelouch of the Resurrection. La versión de la película estaba incompleta y en Super Robot Wars veremos un modelo finalizado diseñado por Eiji Nakada y cuyos ataques han sido pensados por Sunrise.

Pokémon Unite ya está disponible para móviles y presenta una gran actualización

Además, podemos ver también a Banagher como personaje jugable, pero el Banagher de Gundam Narrative. Esto ha sido corroborado por el productor Takanobu Terada y asegura que es la única entrega de Gundam que está dentro del juego, eliminando así la posibilidad de Gundam Unicorn.

Super Robot Wars 30 Lelouch

Asimismo, se nos ha dejado caer que el tercer tráiler oficial de Super Robot Wars 30 está al caer, por lo que han evadido mostrar ciertas partes del juego para la próxima presentación. Eso sí, sabemos que algunas de las cosas mostradas en este último promocional serán pertenecientes al primer DLC del título.

Dark Souls cumple 10 años

Respecto al lanzamiento de Super Robot Wars 30, en Japón ya se puede comprar tres versiones digitales: Normal, Deluxe Edition y Ultimate Edition, aunque esta versión no estará traducida. Tendremos que esperar a la edición lanzada en Steam para poder jugarlo en inglés, el cual será un lanzamiento global.

Super Robot Wars 30 se lanzará el 28 de Octubre de este año en PlayStation 4 y Nintendo Switch en Asia y en Steam de forma global. Te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al tanto de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon