Super Robot Wars 30 llegará a PC

Super Robot Wars 30

Bandai Namco anuncia que Super Robot Wars 30 llegará a PC el 28 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bandai Namco Europa, empresa líder en la distribución y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy Super Robot Wars 30, un nuevo juego de rol táctico que reúne a personajes y robots de diversos animes de mechs para hacer frente juntos a sus enemigos mutuos.

En Super Robot Wars 30, los personajes podrán disfrutar de una experiencia única que combina grandes cruces de series de mechs, animaciones de ataques cargadas de acción y la posibilidad de mejorar a sus pilotos y máquinas favoritos.

5 nuevas franquicias de robots muy populares llegan por primera vez a Super Robot Wars: «The King of Kings: GaoGaiGar VS Betterman», «The Brave Police J-Decker», «Majestic Prince Knight’s & Magic», «Mazinkaiser (Infinitism)» y «ssss.Gridman».

RoboCop Rogue City, el nuevo título en desarrollo del policía robótico más famoso

En total, son más de 20 series incluidas en el juego. Super Robot Wars 30 llegará a PC (a través de Steam) el 28 de octubre de 2021 y ya se puede reservar en las siguientes ediciones:

  • Edición normal.
  • Edición Deluxe, que incluye el juego, el pase de temporada y un paquete de misiones adicionales.
  • Edición Ultimate, que incluye el juego, el pase de temporada, un paquete de misiones adicionales y el paquete Premium Sound & Data.

Al reservar cualquiera de las versiones del juego, los usuarios recibirán 2 misiones y 4 paquetes adicionales. Pronto se ofrecerán más detalles sobre el contenido del pase de temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PR Garage