Super Smash Bros Ultimate añadirá 4 trajes Mii nuevos

Super Smash

La próxima actualización de Super Smash Bros Ultimate llegará el 29 de junio y añadirá al luchador Kazuya Mishima junto con algunos trajes de Mii adicionales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La llegada de Kazuya se anunció inicialmente durante la presentación de Nintendo E3 2021, pero acabamos de obtener toda la información acerca de la próxima actualización gracias a un evento en vivo dedicado a Smash Bros. Ultimate en el día de hoy. Como era de esperar, Kazuya trae los movimientos que usaba en Tekken además de otros trucos bajo la manga, incluida su forma de demonio y una interesante mecánica de ira que aumenta su daño y desbloquea un poderoso movimiento de lanzamiento.

Un actor de doblaje de Los Sims confiesa que se inventaban lo que decían los personajes

Kazuya es el personaje que incluye el Challenger Pack 10, la quinto de las seis partes del segundo Fighters Pass para Super Smash Bros. Dicho Challenger Pack 10 se lanzará junto con cuatro trajes de luchador Mii, incluyendo a Dante de Dante’s Inferno, Lloyd de Tales of Symphonia, Dragonborn de The Elder Scrolls 5: Skyrim y Shantae, la heroína mitad humana mitad genio de la serie de plataformas del desarrollador WayForward.

Nier Reincarnation anuncia su fecha de lanzamiento

La lista de luchadores de Smash Bros. Ultimate está casi completa, según volvió a asegurar el director Masahiro Sakurai en la transmisión de hoy. El Challenger Pack 11 terminará el segundo pase y acabará con la inclusión de luchadores nuevos a finales de este año.

Gang Beasts no incluirá el juego cruzado en PlayStation

“Hasta ahora, hemos creado todo tipo de luchadores y escenarios para Super Smash Bros”, dice Sakurai. “Reunir todos estos juegos, nuevos y antiguos, y compilarlos en un solo producto es una tarea que ha significado mucho para mí. Ahora que lo pienso, han pasado casi 10 años desde que Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS estaban en desarrollo. He estado trabajando en esto durante mucho tiempo. Podrías llamarlo el trabajo de mi vida. Pero finalmente, el próximo DLC será el último. No habrá más después de él. Pasará un tiempo antes de ese anuncio, pero estará disponible este año según lo planeado, así que tened paciencia “.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch