Super Smash Bros no estará en el EVO por decisión de la propia Nintendo

Super Smash Bros Ultimate
El plantel del último Smash Bros. es abrumador y, aunque no salieran todos en la supuesta película, igualmente habría muchos problemas de propiedades intelectuales.

Super Smash Bros. no estará en el próximo EVO, el mayor torneo de juegos de lucha, por decisión de la propia Nintendo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este mismo mes de marzo se cumplirá un año desde que Sony anunciase la adquisición del EVO, el mayor torneo de videojuegos de lucha que aguarda un gran número de fans del género. Uno de los títulos que más llamaban a las puertas del evento, y que siempre es bien recibido por la comunidad de jugadores, es Super Smash Bros. Ultimate, pero parece ser que Nintendo no quiere que la última entrega de una de sus mayores franquicias participe en la próxima edición.

Anunciados Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: la novena generación llega este 2022

Esta información la hemos podido conocer a través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del EVO, donde se hace una clara mención a que Smash Bros. no estará presente en la próxima edición del EVO 2022 por decisión de Nintendo, algo que ha sorprendido a los grandes fans del género que esperaban impacientes ver el evento y contar con la última entrega de la franquicia. Recordamos que hemos visto la saga en los diferentes torneos que se ha realizado tanto con Melee, como con Wii U y también con Ultimate, por lo que esta decisión ha sorprendido a la comunidad.

Queremos anunciar que Super Smash Bros. no hará su regreso”, mencionaban en el comunicado que se ha publicado en Twitter. “Desde 2007, hemos visto momentos históricos de Super Smash Bros. en los eventos de EVO. Nos entristece que Nintendo haya elegido no continuar ese legado con nosotros este año. Esperamos que en el futuro podamos volver a celebrar la comunidad de Super Smash Bros. junto a ellos”.

Análisis de Broken Blades

De momento no se han dado más detalles al respecto por lo cuales se ha llegado a tomar esta amarga decisión. Los fans de los torneos de lucha esperaban impacientes el regreso de una nueva edición del EVO y sin duda es algo que ha sorprendido por el gran seguimiento que acumulaba la franquicia en este tipo de eventos.

Se desconoce si la compra del EVO por parte de Sony ha dado lugar a la toma de esta decisión, pero es algo que es probable que no lleguemos a conocer. Tras un 2021 donde el EVO se realizó de forma digital, se prometió que la edición de este año 2022 regresaría con un evento presencial y que sería el mayor torneo de lucha hasta la fecha.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo