Super Smash Bros. Ultimate podría haber filtrado sus nuevos personajes

Smash Bros Ultimate anuncia un nuevo evento basado en Octopath Traveler

A través de una filtración en Twitter se ha revelado quién podría ser el posible nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El juego de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate, todavía no ha revelado quiénes serán los dos últimos luchadores que llegarán al segundo Fighter Pass, y muchos aficionados llevan mucho tiempo especulando sobre quiénes serán los nuevos personajes que llegarán al juego.

Ha habido muchas filtraciones y rumores acerca de los nuevos luchadores que llegarán al juego. Algunos personajes como Waluigi y Crash Bandicoot llevan rumoreándose desde prácticamente el lanzamiento del juego. La última filtración sugiere que podría ser un personaje diferente que muchos aficionados habían pedido.

Una teoría sitúa a Crash Bandicoot en Smash Bros Ultimate

La nueva filtración proviene de un extraño retiro de derechos de autor por parte de Nintendo a través de un tuit. En dicho tuit se podía ver un anuncio televisivo de Doom Eternal con el tema Lifelight sonando sobre él; ésto ha llevado a los aficionados a pensar que el nuevo luchador que llegará a Super Smash Bros. Ultimate será Doom Slayer.

También ha habido otras informaciones que refuerzan la teoría de que Doom Slayer llegará a Super Smash Bros. Ultimate. Marty Stratton, director ejecutivo de Doom Eternal, dijo que el equipo se había puesto en contacto con Nintendo para comentar esta posibilidad. La adquisición de Bethesda por parte de Microsoft también podría ser una pista para la llegada del personaje.

Super Smash Bros

NVIDIA DLSS llegará pronto a Red Dead Redemption 2 y DOOM Eternal

Por el momento, todo esto entra dentro del terreno de la especulación, ya que Nintendo todavía no ha anunciado nada de forma oficial. Se espera que la compañía muestre sus novedades durante el próximo Nintendo Direct que se celebrará el próximo 15 de junio a las 18:00 hora española.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch