Super Smash Bros. Ultimate: los próximos luchadores DLC serán personajes de Minecraft

Super Smash Bros. Ultimate: los próximos luchadores DLC serán personajes de Minecraft

Ya es oficial, Super Smash Bros. Ultimate agregará a Steve, Alex, Zombie y Enderman de Minecraft como los próximos luchadores DLC.

Ya se ha confirmado que los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate  aparecerán junto a un escenario con temática de Minecraft que aparentemente puede cambiar cada vez que se carga. También llegarán siete pistas musicales de la serie Minecraft. A continuación podéis ver el tráiler de anuncio:

Las habilidades de Steve aparentemente incluyen el uso de la artesanía en el juego para crear espadas, picos, bloques y otros elementos familiares de Minecraft. Parece que Alex, Zombie y Enderman serán luchadores que imitarán a Steve, pero con un cambio en la apariencia, lógicamente.

Un Super Mario con 35 jugadores se estrena hoy en Nintendo Switch

Por otra parte, El creador de la serie, Masahiro Sakurai, explicó que el proceso de creación de personajes de Minecraft es más difícil de lo que cabría esperar, y explicó que si bien el diseño, la apariencia, el movimiento y el sonido eran lo suficientemente simples, el trabajo de programación era un “desafío enorme”. Sin ir más lejos, todas las fases existentes también han sido reelaboradas para permitir la colocación de bloques en ellas.