Super Smash Bros. Ultimate mostrará a las nuevas luchadoras Pyra y Mythra muy pronto

Nintendo
Super Smash Bros. Ultimate sigue añadiendo luchadores a su plantel

Nintendo ha anunciado que Masahiro Sakurai enseñará los movimientos de los nuevos personajes que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En el Nintendo Direct de la semana pasada se anunció cual sería el nuevo personaje que llegaría al plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Tras el lanzamiento de Sephiroth de Final Fantasy VII, durante el pasado diciembre, se anunció que Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 serían las nuevas luchadoras en llegar al juego de lucha de Nintendo Switch el próximo marzo.

Super Smash Bros. Ultimate

GR (1X26) Blizzcon 2021 | NINTENDO DIRECT | Valheim | Xbox Series FPS Boost | One Shell Straight to Hell | Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Pyra y Mythra es el cuarto añadido y se incluye dentro del segundo pase de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. Este pase incluía personajes como Sephiroth de Final Fantasy VII, Steve de Minecraft y MinMin de ARMS.

La presentación de Pyra y Mythra se retransmitirá via streaming el próximo 4 de marzo a las 15:00 (hora peninsular). El creador de la serie, Masahiro Sakurai, será en encargado de presentar a estos personajes. La presentación durará 35 minutos y en ella veremos los movimientos de los personajes a la vez que nos mostrarán nuevos datos acerca de los escenarios y temas musicales. También se ha confirmado que durante esta presentación no anunciarán ningún nuevo luchador.Super Smash Bros Ultimate

Análisis de Ashes (PC). Una aventura con carencias

La primera vez que se insinuó la llegada de Pyra y Mythra a Super Smash Bros, fue en 2018, cuando Sakurai dijo en tono de broma que le encantaría incluir al personaje en el juego. Muchos fans consideraron que no llegaría ningún personaje de Xenoblade Chronicles al juego, y muchos no contaban con su llegada. Por su parte Sakurai ha manifestado en el pasado su aprecio a los juegos japoneses.

Suscríbete a nuestro Podcast