Super Smash Bros. Ultimate anunciará hoy un nuevo luchador

Super Smash Bros Ultimate

Nintendo ha confirmado que el próximo luchador DLC de Super Smash Bros.Ultimate se mostrará hoy.

Si sois amantes de Super Smash Bros. Ultimate y estáis deseando conocer quien va a ser el próximo integrante en su plantel de personajes, tenéis una cita hoy, 1 de octubre a las 16:00 hora peninsular con Masahiro Sakurai, director de la serie, donde anunciará el nuevo personaje en un vídeo de tres minutos.

Lee nuestro análisis de Super Mario 3D All Stars

Sakurai ya ha reiterado en varias ocasiones que este pase de luchadores sería el último que recibirá el juego. El mes pasado, fue Min Min del juego Arms quien se apunto a darse tortas en Smash Bros y quedan todavía 5 personajes más planeados para el pase.

El director del juego también declaró que cree que “no hay manera de que Smash Bros pueda volver a tener tantas franquicias y tantos personajes diferentes en futuras entregas“. “Al tener a tantos luchadores veteranos, y al tener una serie de colaboraciones con varios juegos en el modo espíritus e innumerables canciones, Smash Ultimate es el título de colaboración definitivo. Este juego definitivamente no tiene precedentes“. Escribía hace unos meses.